Disclaimer…

8 06 2010

… para toda ésa gente que me reclama sin ponerse a pensar antes qué pedo ¬¬

Ok pues… desde hace un par de semana han vuelto los reclamos de personas (las mismas) de que porqué me desaparezco y de que los abro y blah blah blah.

A ver, papirrines y mamirriquis: no es que me desaparezca, simplemente que debido a ciertos asuntos (trabajo, escuela, incluso pedos personales) a veces no tengo la oportunidad de estarles hablando ni reportándome diario con todos y cada uno de mis amigos y conocidos.

Y, for God’s sake!, ¿porqué chingados me tengo que reportar con quien sea?

Para los que me conocen de tiempo, ya deben saber que ésas “desaparecidas” (que en realidad merecen un término mas adecuado, como “aislamiento social”) son comunes y generalizadas, así que no las malinterpreten como de que mando a la versh a la gente. Y, para comprobarlo, quise dejarlo en claro: dejé de llamarles por teléfono o por otros medios a algunas personas y ¿qué pasó? Pues que nunca hicieron el intento de llamarme o de contactarme. Y realmente yo no me molestaría por eso EXCEPTO POR EL PEQUEÑO DETALLE QUE ÉSAS PERSONAS SON LAS QUE ME RECLAMAN!

Así que, para todos ellos, sólo me queda dejarles un disclaimer: Antes de andar reclamando algo, vean su situación y analicen si en realidad tienen bases para reclamar. ¿Cómo es posible que tengas los webos de decirme algo como “te desapareces” o “me abriste”, cuando CREO YO que la obligación de estar en contacto es de ambas partes, no nada más mía?

En resumen, y una vez expresado mi punto, solo me resta decirles algo: estoy consciente de que no es la manera más óptima de llevar una relación (de amistad), pero desgraciadamente cada uno tiene sus deberes, compromisos y formas de sobrellevar éstas situaciones, y si buscan a alguien que ajuste totalmente su esquema para que se acople al suyo, pues lo siento mucho. Aquí estoy yo, dispuesto a ofrecerles lo que les pueda ofrecer. Nada más.

Y si: se aceptan críticas. Lo que no se aceptan son reclamos infundamentados.

Y si, me pasa ésto a menudo 🙂

Y ya. Vuelvo a ser el gordito carismático de lentes que todos adoran (y al que adoran reclamar).

Bytes.

Acciones

Information

6 responses

9 06 2010
JIFF

ahhh
El complejo mundo de las relaciones sociales
¿qué parte de Geek = poco habil no entienden?

Saludos hombre

9 06 2010
Akira

No es que yo no lo entienda, sino que los demás parecen no captarlo 😛

9 06 2010
Hallya Zwe

oye pero porque no te reportas?

=P

9 06 2010
Akira

Dime “Wine & Kekas @ my place” y con gusto 😛

12 06 2010
Zombyra

Jeje, no me ha pasado eso, lo unico que me han dicho a mi cuando me desaparesco es “a cabr.. y ese milagro que sales a la luz del dia???”

14 06 2010
Mahomedalid Pacheco

Que pedo weeeeeey! no he leido tu post pero reportate desaparecido!

Responder

