Music Draw: Utada Hikaru – Passion

24 09 2007

Y por fin aquí está el MusicDraw que les había prome… digo, que les había comentado (como ya em regañó un amable extraño anónimo, ya no prometeré nadamsgplus_img0845-copy.gif), y vams a dejar a un lado los MusicDraws sanguinolientos que acostumbroi hacer y vamos ajaponesándonos un poco con ésta rola de Hikaru Utada: Passion.

Para aquellos que me conozcan por lo menos un poco, han de saber que tengo tendencias otaku, que soy gamer RPGero y que me encanta la música japonesa (sabe, algo tienen esas voces chillonas que me agradan). Bien, pues éste MusicDraw es la prueba: además de ser de la gran Utada Hikaru, cantante J-popera que ha conmovido hasta el frío corazón de Juncos (con su rola First Love), es el opening de Kingdom Hearts II, un juegazo que (sorpresa!) es un RPG ñoñito que combina personajes de la serie de Final Fantasy con monitos de Disney, que a pesar de lo ñoñito de su concepto, tiene una historia REALMENTE buena (me vale miembro lo que Haba diga, KH es un juegazo).

En cuanto al dibujo, digamos que no tiene mucho (o nada) que ver con la rola, simplemente se me ocurrió dibujar a una mona y ya… en serio, la verdad NO TENGO NI IDEA de porque dibuje eso, simplemente me nació mientras escuchaba la rola… si, mis mafufadas partiendose-el-culo-copy.gif. Y hablando de la rola, aquí les puse 3 versiones de ella msgplus_img0568-copy.gif

La primera es la versión original de la rola, la segunda es la versión del opening de Kingdom Hearts II (no hay mucha diferencia, salvo que en la primera canta un poco mas al final, y en la versión de opening hay un puente genial como a la mitad de la rola, donde dice algo como “My heart is a battleground“). Y la tercera es la versión instrumental que también sale en Kingdom Hearts II. Hay una cuarta versión (que sale al final de Kingdom Hearts II, llamada Passion ~ After the Battle, pero que es prácticamente lo mismo que la original pero con unos toques de piano, y no es muy de mi agrado esa version porque se me hace aburridona. Ahí les dejo los lyrics de la original, y una traducción (no cantable). Keep Shining 22-copy.gif

Utada Hikaru – Passion

wonk uoy naht niotceffa erom deen I

Omoidaseba haruka haruka
Mirai wa doko mademo kagayaiteta
Kirei na aozora no shita de
Bokura wa sukoshi dake obieteta

Natsukashii iro ni
Mado ga somaru

Mae wo muitereba mata aemasu ka
Mirai wa doko edemo tsudzuiterunda
Ookina kanban no shita de
Jidai no utsuroi wo miteitai na

Nido to aenu hito ni basho ni
Mado wo akeru

Omoidaseba haruka haruka
Mirai wa doko mademo kagayaiteta
Kirei na aozora no shita de
Bokura wa itsu mademo nemutteita

Zutto mae ni suki datta hito
Fuyu ni kodomo ga umareru sou da
Mukashi kara no kimari koto wo
Tama ni ukagaitaku naru yo

Zutto wasurerarenakatta no
Nengajou wa shashin tsuki kana
Watashitachi ni dekinakatta koto wo
Totemo natsukashiku omou yo

(All my fears and all our lies)

Aozora no shita…


Traducción Mafufa

Sebas ut euq ol ed otcefa sam otisecen

Si recuerdo muy muy atrás
el futuro brillaba en cualquier lugar,
debajo del hermoso cielo azul
solo estábamos un poco asustados

La ventana será coloreada
con un nostálgico color

Si seguimos adelante, podremos encontrarnos de nuevo?
El futuro va a cualquier lugar
Debajo de un gran letrero
quiero seguir mirando las eras cambiantes

Abriré una ventana
a la gente y a los lugares que no puedo ver de nuevo

Si recuerdo muy muy atrás
el futuro brillaba en cualquier lugar
debajo del hermoso cielo azul
dormíamos por siempre

De la persona que me gustaba hace tiempo
escuché que cargaría a un niño en invierno
De lo que fué decidido hace tiempo
a veces quisiera dudar

De aquellos a los que nunca podría olvidar
tendrán sus fotos las tarjetas de Año Nuevo?
Lo que no pudieron hacer por nosotros:
pensaré cariñosamente en ellos

(Todos mis miedos y todas nuestras mentiras)

Debajo del cielo azul…

..

Acciones

Information

8 responses

25 09 2007
mister009

Ay esa cancion esta bien chida T_T

25 09 2007
haba

juar, tengo el kh de gaston, lo destruire para que nadie mas pueda jugarlo, seeh

12 10 2007
meli

Hola me llamo Meli, me encanta esta cancion por fa diganme que alguien tiene las notas de Passion after the battle en piano le he estado buscando y no la encuentro, este es mi e-mail: nieblaylulu@hotmail.com. Grax

16 10 2007
Esther

Bueno.. esta canción de Utada Hikaru es una de mis favoritas… aunque casi todas las canciones de ella me agradan… así que sigue poniendo canciones para escucharlas por aquí y que la gente sepa que en todos lados hay buena música … aio XD!!

25 03 2009
Lonely69Lioness

Dí que sí joder, KH se sale, aunque cuando veo los moniguitos de disney me vienen unas cuantas sensaciones un tanto ambiguas… Pero esta bastante bien (Aun así, lamento el precio que pague por el) xD.
Bueno Gracias por la traducción, me ha sido muy productiva 🙂

9 05 2009
C.C.

Hallo!!! No pues yo amo esta rola hehe eso de decir las cosas al revez tambien se escucha cool. Kingnom Hearts RLZ!!! y quien diga q no… M vale una ch!*d@ haha tnks por el aporte dude

23 06 2010
Rage Kirihara

Kyaaaaaa!
Arigato por la traducción!
amo a Utada, es una de las mejores!!

10 11 2012
musicos

great points altogether, you simply gained a logo new reader.
What might you recommend in regards to your put up that you made a few days ago?

Any certain?

Responder

