Los 4 Fantásticos y el tipo mamey con cubierta plateada que de alguna manera surfea por el aire y al que en un derroche de creatividad llamaron SilverSurfer

18 07 2007

Bien… resulta que estos 4 tipejos son de los héroes que menos me pasan. Y si, de niño veía sus caricaturas y toda la cosa… pero sinceramente prefiero a tipos comon Spiderman o los X-men. Así que no es raro que cuando salió la película no me emocionó, y solo fui a verla por un MUY interesado suceso: fuí con mis padres y mis hermanas (vamos, cine todo pagado! no me juzguen). El resultado era obvio: la película se me hizo vomitiva (a pesar de la sexygatimamirriqui de Jessica Alba)… aunque no tanto como la película de Hulk que me cajeteó un cumpleaños (luego hablaré de eso… si es necesario).

Pero cuando vi que saldría una segunda parte con SilverSurfer, mi peligrosa mentecita enferma añoraba ver a Galactus en la pantalla grande y la forma en que los tontos ilusos tratarían de detenerlo con sus inútiles podercitos de merde. Porque vamos, es GALACTUS! No se le puede vencer a un ente mega gigantesco que, oh surprise!, COME PLANETAS! Que haría un ruquito con cuerpo de liga, una chica translúcida, una roca andante y un wey en llamas contra el? O contra su heraldo? Nahhhh…

fantastic_four1.jpg

Pero a lo que voy: como se me hizo la película. Chafa. Fin

Bueno, pues. Los efectos de la primera mitad de la película se veían ultra falsos: desde los de escenarios hasta los de los poderes (y me refiero, con mas vehemencia, al hombre elástico y a escenas como la de la rueda de la fortuna gigante). Ya como que al final se veían menos hechos con alguna computadora del Tec, pero si he visto mejores efectos en otras películas. Mucho mejores.

La historia era muy predecible si tienes en cuenta una boda, un heraldo de galactus y  al Dr. Doom de vuelta. Nada fuera de lo común. Y claro, no podía faltar la escena de Stan Lee que siempre sale en éstas películas. Supongo que es lo mas memorable de la película… como sea.

Para acabar, pasó la blasfemia mas falsa del mundo desde que Morto prometió dejar no fumar/tomar: <mega-spoiler> los 4 tipejos y el mamey de mercurio líquido derrotaron a Galactus… o lo destruyeron… lo que sea que haya pasado, es una JALADA!… como sea, supongo que la tierra no podía ser destruida como final de la película… pero sigue siendo bullshit! <mega-spoiler>

Ya pues. Échenle mas caca ustedes. Y mas les vale no defenderla. Keep echándole caca Shining no-ties-traka-copy.gif


Acciones

Information

6 responses

19 07 2007
haba

Errr… no se que esperabas, en realidad todas las peliculas de super heroes son igualmente pateticas.

la unica diferencia es que en fantastic four podemos ver a jessica alba semidesnuda, yay !.

pobre caballo, como seguira ?

19 07 2007
mister009

Puff… Dime algo que no sepa

20 07 2007
Nesotoru

me ahorre la primera, y adivina esta tambien!

20 07 2007
Kodama

No la pude ir a ver, se me fué del cine, y a pesar de que la peli SI se ve que está bien chafa, en verdad quería ver a superheroes en pantalla, diantres, ya será para la otra, saludos akira.

20 07 2007
Hideki(sonic x)

Ah pues no las he visto, y con lo que acabas de decir… creo que menos interes me da de verlas… emm… saludox??

2 11 2012
Latisha

I seldom comment, but after looking at some of the
comments on this page Los 4 Fantásticos y el tipo mamey con cubierta plateada que
de alguna manera surfea por el aire y al que en un derroche de creatividad llamaron SilverSurfer AKIRA Project.
I do have 2 questions for you if you do not mind. Is it just me or does it look as if like a few of the responses appear like they are left by brain dead individuals?
😛 And, if you are posting at additional sites, I’d like to keep up with you. Would you make a list of the complete urls of all your public sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Deja un comentario