Redundancia Cíclica Postal

18 09 2008

Y que llegan hoy (si: apenas hoy!… algo comprensible teniendo en cuenta de que me lo mandaron a Texas, y mi tía me hizo el gran favor de enviármelo por éstos lares) los discos de mi HP Notebook…

Bueno, de hecho había llegado ayer pero como no encontraron a nadie en mi casa, les tuve que dar otra dirección para que se lo entregaran a mi Padre en el negocio.

Pues ya, llegó mi Madre y me dió el sobre que había esperado con miedo todo éste tiempo. Lo vi… lo olí y lo abrí…

El sobre...

Y adentro había otro sobre…

El sobre dentro del sobre...

Y adentro de él había otro mas…

El sobre dentro del sobre dentro del sobre...

Y otro mas…

El sobre dentro del sobre dentro del sobre dentro del sobre...

Y otro…

El sobre dentro del sobre dentro del sobre dentro del sobre...

Y… estaba vacío!… Kidding! Ahí estaban los discos… creo que me hubiera dado diarrea crónica si hubiera estado vacío.

El sobre dentro del sobre dentro del sobre dentro del sobre dentro del sobre...

Ahora me encuentro tratando de resucitar (sin usar el virus Solanium) a mi Notebook… aunque para ser sinceros, y como ya lo había comentado, temo que los discos no serán la solución. Espero que HP me abofetée cuando mi computadora reviva magicamnte por sus discos… en serio…

Redundancia Ciclica Postal

OMFG!


Acciones

Information

7 responses

18 09 2008
haba

Suerte maikiano !

Si los discos no funcionan yo conosco a un «wey» que lo sabe tooooooodo…

18 09 2008
edjuncos

Ah ajajjajajaja!! no mms, pinches HP’s la hicieron cardiaca.

Suerte weee!!! (creo que la necesitaras), no pasa de que tengas que mandar la compu a USA y esperar a que te la regresen y pues quien sabe! igual de aqui a Marzo-Abril ya la tienes de regreso y funcionando ^^

18 09 2008
Solano

‘Ira we… si no te funciona yo te la arreglo gratis. 😉

18 09 2008
Akira

Mira, Habasónico! Apareció el «wey» del que hablábamos! Es casi tan eficiente apareciendo como un Summon!

18 09 2008
zyrian

El título es lo más cagado.

19 09 2008
Akira

Lo es 🙂

18 11 2008
sampan

thankyou

Deja un comentario