Cual es el soundtrack de tu vida?! Track 1, 2 y 3

13 01 2011

Creo que ésa pregunta, al menos en mi caso, cambia muy seguido de respuesta, debido a que paso por muchas etapas constantemente. Pero en éste momento, supongo que serían las siguientes:

1) "Read my mind", de The Killers. Por alguna razón, ésta rola me pega bien cabrón. Igual y porque es lo que quisiera pedir y expresar a aquella persona con quien algún día tenga algo serio, pero es una de las canciones que si desbordan sentimientos y pensamientos en mi cabeza y hasta me humedecen los ojos :S

2) "Bad Romance" de Lady Gaga. Y antes de que me tachen como popero trashy comercial (que una parte de mí sí lo es), la verdad es que ésta canción complementa lo que dije en la número 1: es una forma un poco más enferma y pesimista de pedir/hacerle saber a ésa persona que no importa cómo pero que estoy seguro de que quiero estar ahí.

3) "Mr Brightside" de The Killers. Ya basta del trillado tema del amor. Ésta rola la tomé de forma más personal, ay que simplemente al escucharla me recuerda que, para bien o para mal, mis ciclos de cambios siguen y siguen, y que he logrado mi meta de no estancarme. Tal vez no estoy cambiando tan rápido y de modo que desearía, pero hey! Ya no soy el mismo de hace unos años, meses e incluso semanas. Y me da gusto 🙂

Y ya. Hay muchas más, pero en éste momento son las primeras que se me vinieron a la mente 🙂

… goeeeeeei! Estoy bien denso XD

Ándele! Pregunte con confianza :3


Acciones

Information

Deja un comentario