Sólo tal vez…

30 06 2010

Después de mas de 2 semanas ininterrumpidas de buen humor y euforia desmedida (e infundamentada… realmente no tenía idea de dónde venía tanta felicidad, jajaja), el otro día me dió un bajón.

Quienes me conozcan (ah! cómo me encanta decir eso! :P) saben que intenseo mucho con la gente. Me encariño y me traumo fácilmente de personas que acabo de conocer, de personas que apenas estoy conociendo, o incluso de personas que prácticamente no he conocido aún, pero que hay la posibilidad de hacerlo.

Y sé que está mal.

Pero ¿saben qué? No creo que esté mal el ser así, sino la forma en la que lo demuestro o, en éste caso, me afecta.

No veo nada de malo con el ser aprensivo, sobretodo al ver gente que, por X razón o presió0n social, se reprime en lo que siente o quiere hacer para demostrar ése sentimiento. Yo ya terminé con todos ésos paradigmas que me impedían expresarme. Soy muy encimoso, me gusta abrazar a la gente porque me nace hacerlo, y hasta digo cosas que debería pensar un poco antes para evitar situaciones extrañas. Y si: ésto me ha traido una interminable lista de problemas y/o decepciones, pero prefiero haber pasado por ése tipo de situaciones por no reprimirme, a después reprochar el hecho de no haber hecho algo que me nacía hacer.

Y aunque el bajón me duró como 1 día, ya volví a la… “normalidad” (bueno… ¿es normal que esté así de eufórico sin razon aparente?).

Curiosamente volví a ser feliciosos cuando, a 3 cuadras de mi casa, me agarró fuerte la lluvia. El agua cayendo en mi cara, loa despreocupación que me dió, y “Mr Brightside” sonando en mi iPod liberaron toda congoja que traía arrastrando.

Y si, sigo comiendo sopa de verduras (y funciona :S).

Acciones

Information

2 responses

30 06 2010
Hallya Zwe

:*

8 07 2010
Mahomedalid Pacheco

tienes pedos

Responder

