Ah, que bonito es el dashboard de wordpress…

28 09 2009

Yo!

Idolátrenme, NOW!

… ya lo extrañaba.

No, no ando muerto (o algo así), solo muy pero muy ocupado. Ya les contaré mis desventuras en otra ocasión, así como una sorpresita que traemos, jeje.

Saludos, gente del mal.

Y pues para todos mis fans, no desespereis: no me he olvidado de ustedes. Síganme enviando regalos, alabanzas y una que otra torta de tamal, no sean malitos, va?

Saz pues. Saludos, gente del mal.

Acciones

Information

10 responses

28 09 2009
Gaston

no t mando ni madres!

30 09 2009
JIFF

Felicidades por el título Inge

30 09 2009
Akira

OMG! Gracias! Cómo supiste?! O_O!!!

11 10 2009
Yuki

¿Torta de tamal? O sea, ¡no mames! xD ni que fueras chilango.
Felicidades por la titulacion, vi cuando les estaban tomando la foto. Chale xD sax pues… nos estamos leyendo.

12 10 2009
Akira

Qué?! Están bien ricas!

BTW, mi padre es del DF 🙂

14 10 2009
Hallya Zwe

oh extraño tus post’s de drama queen u_u

21 11 2009
Hallya Zwe

aymisyu!

3 12 2009
garvid

ya ponte a trabajar ¬¬

23 01 2010
Esther

Orale Felicidades, por el titulo …. xD

3 02 2010

Responder

