Cambios 2.0

22 07 2009

En éstos últimos días he pensado acerca de la dirección que va a tomar mi vida, cosa que debí planear desde hace tiempo, no 6 meses después.

Me doy cuenta de que tengo muchas cosillas que, por ir postergando, se han llegado a complicar. Y no es que ya sean difíciles de enderezar, sino que ahora voy a tener que hacer un mayor esfuerzo y sacrificios para ello. La onda que traigo de unos meses para acá en donde voy aplicando cambios radicales (pero curiosamente de una forma gradual, para no sentir el chingadazo) me ha servido, no lo voy a negar, sin embargo pienso que no le he estado dando la prioridad y la velocidad debida, así que ya estuvo suave de tanta postergación y vamos armando una buena planeación con metas bien definidas para ello.

Y no: la intención de éste post no es que lo entiendan, sino simplemente el desahogarme y dejar una prueba real (aunque sea para mi mismo) de que me propuse algo y que no tengo excusa para esconderla por ahí y fingir que nunca existió.

Éstos próximos meses serán algo extremos para mí y para lo que me he acostumbrado, lleno de pláticas con ciertas personas (las cuales no creo que terminen muy contentas que digamos, pero ni modo), actividades y limitaciones.

Y si, el acostumbrarse a algo es bien cómodo y toda la cosa, pero ni modo, hay veces en que uno debe dejar la “comodidad” de lo acostumbrado y comenzar a tener una visión orientada al cambio y a la mejora contínua. He de encontrar una estación de queso mejor en éste laberinto.

A fin de cuentas, la única constante de éste universo es el cambio.


Acciones

Información

3 responses

22 07 2009
juanjosezg

Ya fue bastante el tiempo planeando cosas, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.. ya no es tiempo de planear . es tiempo de actuar =)

22 07 2009
haba

Requemate la pelicula de trainspotting (te diria que leyeras el libro, pero con la chamba del mal no creo que tengas tiempo).

Esta bastante dominguera y tiene mensaje cocowashero.

22 07 2009
mister009

¡¡Yo elegí no elegir!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: