Pre-post

3 04 2009

Hace un par de días se me ocurrió checar mi Dashboard de WordPress y ví que tenía algunos dafts de posts que no publiqué (vaya, cuantos anglicismos en una sola oración!).

Entre ellos, uno muy “interesante” donde me pongo a debrayar acerca del crecer y d la perspectiva que tenemos la mayoría (bueno, me refiero a gente de mi edad o menor, porque yo ya ando rebasando ésa línea) del concepto de “ser grande!” o “ser mayor”.

Pero como todavía me falta un ratito para poder darme el tiempo de terminarlo, mientras les dejo un episodio (se dirá episodio?) del podcast de Trujo, en Dixo, que precisamente podría servir de preámbulo para mi post.

Se lo dedico a mi prima-mounstro Cinthia. Se de cuando lo escuche se va a enchilar porque en ése podcast Trujo “critica” varias cosas que hacen (hacemos?) los jóvenes, y de nuestros “problemas existenciales”, pero si te pones a ver el trasfondo de todo ésto, empiezas a tener unas reflexiones muy buenas acerca del porqué de varias cosas que los papás hacen… chale, ya me estoy volviendo viejo, jajaja.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: