MEME: Un forward bandero

10 03 2009

Éste MEME originalmente era una de esas castrosas cadenas por email, pero fué convertido en Meme (sin saberlo) por nuestro amigo reggaetonero favorito, Kikólera. Y como lo de hoy es convertir cadenas de email en MEMEs, ps vamos a darle:

  1. Nombre: En el mundo bandero, Mikey (léase como Maiki… si, algunos también lo escriben así).
  2. Cumpleaños: 15 de Mayo! De larva siempre tenía el día libre en mi cumple… y pensaba que era por el hecho de ser mi cumple, jajaja.
  3. Carrera: Ingenieria en Sistemas Computacionales.
  4. Nombre de mi Tecnológico: Instituto Tecnologico de Tepic.
  5. Pertenezco a la banda desde: Septiembre del 2004
  6. Mascota de mi banda: Oficial: un Tigre, Interno: Chicles! (saludos).
  7. Número de nacionales a los que he ido: 3. Desgraciadamente no cumplí mi ciclo de los 4-5 nacionales, pero disfrute la ida de esos 3.
  8. Lugares de esos nacionales: Morelia, Chihuahua y Orizaba.
  9. Mi nacional favorito: Morelia, por mucho.
  10. Mi presentación favorita: Chales… diría que Morelia por el feeling que traía en ése nacional, pero siento que salió mejor en Orizaba.
  11. Mi hotel favorito durante un nacional: Aranzazú, en Morelia… y no por el hotel, sino por su ubicación.
  12. La comida favorita durante un nacional: Juar! Ps el rango de variedad era taaaaan amplio que abarcaba desde los tacos de dudosa procedencia y burritos de a metro con bombas intestinales, hasta los buffetes dignos de una buena congestión estomacal. Digamos que mi comida favorita era la que me pusieran enfrente, ya que hambreado me valía madre. Aunque los tacos Chihuas tienen cabida en mi frío corazón.
  13. Lugar turístico favorito durante un nacional: Achis… ps diría que el pico de Orizaba se veía muy chingón (aunque siempre lo vimos de lejecitos)… y ya. No sé como es que Kikoon conoce tantos lugares si no había tiempo entre pisto y pisto. No lo entiendo… jajaja
  14. Fui novat@ en: Morelia… digamos, que a mi me fué bien, pero no muero de ganas por pasar por la novateada otra vez. Oh no.
  15. Durante mi novateada: Ponía cara de habargado y así se medio calmaban… no, la neta es que, como ya lo dije, me fué bien. Supongo que fué en gran parte por mi actitud (pobre Gerry). Supongo quer sucedió lo habitual: ratonera, vestida de vieja, trasquilada, encuerada, embadurnada de sustancias cuasi-ilegales, etcéeeeeeeeeeetera.
  16. Estás o estuviste enamorad@ de alguien de tu banda?: Chalessss… la neta si, pero creo que sólo una o dos personas supieron de mi frugal enamoramiento. Desgraciadamente la maldita tipa NUNCA estaba libre, y peor aún: cuando lo estaba yo era al primero que le decía que ya andaba con otro compa… a la segunda me rendí, jajaja.
  17. Estás o estuviste enamorad@ de alguien de otra banda? De cual? Nou… no soy muy sociable, así que realmente nunca tuve relación con gente de otra banda. Si, si, debí de hacerlo, pero ps ya que.
  18. Mis mejores amigos de otra banda: Ammm… creo que ya expuse mi posición en la respuesta anterior.
  19. Una anécdota para recordar: Jojojojo, recuerdo momentos célebres como cuando Ariel y Nayar trataron de empedarnos a Neri y a mi, pero el tiro les salió por la culata (BTW, aún nos deben una peda!), cuando casi toda la banda estaba totalmente cruda dentro de un cine sin aire acondicionado en Apatzingán (aka Hellpit), cuando PinkPanther se quedó sin chones enmedio de una gasolinería, cuando Nayar se maravilló con una nubes en el cielo (si: fué tan soso como suena), cada Valla y despedida en nacionales y graduaciones, y cada persona que ha pasado por éste grupo.
  20. Un momento juntos durante un nacional (para la persona que te lo mandó): Híjole, ps prácticamente cada una de los que pasé en la banda. El tipo estuvo antes que yo, y después de mí, y he pasado muchos momentos con el buen Kikoon. Buenos, malos, alegres, tristes, optimistas, de cólera, de emoción, de frustración… y no solo relacionados con la Banda. Y creanme: he valorado todos y cada uno de esos momentos. Gracias, compilla.
  21. Un mensaje para mis amigos banderos: Bueno… cuando entré a la Banda yo buscaba otro tipo de cosas. Buscaba un lugar en donde explotar una de mis pasiones (la música) sin siquiera pensar en relacionarme con otras personas. Ésto resulto precisamente lo contrario: usé al mínimo mis limitados conocimientos musicales, pero me encontré con personas tan diferentes a mi pero al mismo tiempo con las que construí lazos de amistad mas allá de los que se hacen con los procedentes de compañeros de clases. Tal vez yo no llene el perfil de un verdadero Bandero, que cómo dice Kike, no basta con tomar un instrumento, portar un uniforme o salir en filas, pero de lo que sí estoy seguro es que en más de una ocasión tuve ése sentimiento de emoción mezclado con miedo y gallardía que tiene uno al salir frente a la gente y frente a otras bandas a demostrar quienes somos y lo que hacemos. En ésos momentos en los que todo a tu alrededor desaparece de tu mente para dar paso al resultado de todos ésos ensayos… en ése momento, realmente te sientes Bandero.

Creo que pude haber respondido la última pregunta de mil y un maneras diferentes, y aún así no poder expresar con certeza qué es lo que se siente o qué ha sido para mí la Banda de Guerra. Y aparte, estoy por dormirme, jajaja, ya es tarde.

Hasta el próximo post.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: