Mike´s in da House!

3 02 2009

Si, en la de mi padres. Bueno, estaba… éste post lo comencé a escribir desde el viernes pero por varias razones no fué hasta ahorita que lo terminé.

Pero vamos por partes…

Mi brand new adventure en Guadalajara va… ammm… de forma aceptable. En resumen, una semana la use para aprenderme todo lo relacionado con procesos de la empresa, la segunda semana (y los días transcurridos hasta hoy) he estado atorado con un “proyecto” que nos pusieron como reto… aunque factores como el nunca haberme acostumbrado a planear actividades, el no saber (bien) PHP, el no saber (casi nada) de Linux, etcétera, ocasionaron que nuestro “proyecto” se esté alargando mas de lo que planeamos originalmente.

Como sea, no ha pasado suficiente tiempo como para que pueda decir que ya me acostumbré al nuevo ritmo, así que éso lo determinaré en unas semanas mas.

En cuanto a lo no-laboral… no ha habido gran cosa. Salimos a comer tortas algunas veces, a jugar bolos y a perdernos (literalmente) por ahí, pero nada realmente fuera de lo común… aún, jajaja.

Algo que si es digno de mención es que, contrario a lo que hubiera imaginado un par de meses atrás, el regresar a Tepic fué muuuuuuuy placentero. Comí bien (y mucho), aprendí a hacer sushi, bobeamos en Forum, me la pasé platicando con mi familia y vi varias películas… todo eso mientras formateaba la computadora de la casa. 3 días fueron los que pasé en mi casa en Tepic, y claro que lo disfruté… espero tener el tiempo de ir seguido por allá, que en realidad disfruté estar con mi familia (lo gracioso es que solo llevaba 2 semanas fuera).

Pero ya volví a tierras tapatías, y el proyecto del mal me mantendrá atado un par de días mas (espero), así que ya dejaré aquí éste post, hasta que me pueda dar otro break o consiga internet en el depa (lo segundo es muy improbable, jajaja).

Saludos.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: