Au Revoir, Tepaz Ranch!

17 01 2009

Estoy a menos de 6 horas de emprender el vuelo a lo que será (por lo menos 6 meses) mi nueva vida en Guadalajara, y ya ni siquiera se lo que siento.

El miedo y la emoción son los sentimientos predominantes en éste coctel de sensaciones que se revuelve en mi cabecita.

Empezar a trabajar, vivir en un lugar diferente al que he vivido toda mi vida, estar en un lugar donde tecnicamente no conoceré a nadie… al menos no estoy solo en ésto, pero les apuesto que los 2 amigos con los que compartiré ésta “aventura” están igual o mas llenos de incertidumbre que yo.

¿Y saben que es lo que más temo? Que, cómo dice el dicho (y como me ha pasado e varias ocasiones), me daré cuenta de lo que tenía hasta que lo pierda… y eso es en unas cuantas horas! Siempre tenía problemas y discusiones en la casa, y siempre me quejaba y lamentaba de ello, pero ahora que se me presenta un escenario completamente distinto, sé que extrañaré a ésa gente con la que, a pesar de que casi siempre estábamos enfrentándonos y viéndonos feo, siempre he podido contar: mi familia.

Ni que decir de mis amigos, que a pesar de que no los veía tan frecuentemente (principalmente por mi apatía) siempre estuvieron dispuestos y disponibles a una buena plática o simplemente para darme apoyo. A ellos también se les extrañará.

Y es que un cambio siempre es difícil, en especial uno muy grande y muy importante como éste. Sin embargo me he estado mentalizando desde hace días acerca de éste asunto, y será positivo en muchos sentidos.

Conoceré gente nueva, haré amigos, conoceré nuevos lugares y me encontraré con un ritmo de vida mucho mas rápido, propio de una ciudad grande, a comparación de la “tranquilidad” (las comillas son dedicadas especialmente para el chaparrito que tenemos como gobernador) de mi ranchote.

Pero éste post no sólo es para despedirme (al menos por ahora) de todos y todo con lo que he vivido hasta ahorita, sino para avisarle a usted, finísimo lector, que éste blog entrará en pausa.

¿Porqué? Pues porque pasará algún tiempo antes de que podamos contratar internet en <inserte apodo del departamento aquí>, así que AHORA SÍ tengo algo de justificación por no postear. Además, se debe a otros proyectos que traigo en mente. Si si… me dirán que siempre prometo cosas y proyectos, pero como le dije a Mister:

“Algo curioso de mí es que aunque prometa cumplir metas y no lo haga, no las deshecho. Me puede tomar años, pero aún tengo la esperanza de cumplir todas esas metas que alguna vez me propuse

Señores y Señitos, ahi les dejo el changarro encargado. Tal vez postee algo clandestinamente desde el trabajo, pero ahora si que la “vida” de éste blog dependerá mas de ustedes que de mí, al menos por un tiempo.

Adieu!


Acciones

Información

9 responses

17 01 2009
Gaston

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ire a poner bombas en el auto en el k se iran

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no nos dejen 😦

17 01 2009
Esther

Que ondas!!.. orale pues me da mucho gusto que vayas a empezar algo nuevo, y pues hechale ganas, que aunque no nos conocemos y solamente una vez cruzamos palabras por el msn… pero si te conozco de vista jejeje pss la neta si va ser raro no ver nada en este blog.. que te dire que me gusta jejeje en fin… pues mucha suerte en guanatos!!!

17 01 2009
edjuncos

Umm… parece que te vas a morir mendigo mayke, solamente estamos a 3 hrs de distancia ppffff!!!

Ja! espero encontrar un lugar por alla donde poder irme, si no me entrará la frustración y moriré comop pig!

Ni hablar, espero verlos pronto… ciudense et Au revoir!

18 01 2009
mister009

Echale ganas maiky, que esas horas de desvelo y apatia den sus frutos 😀

18 01 2009
*Bubblegum

mucha suerte [: y sobre todo exitooo
en cuanto menos lo creas ya estaras de regresooo
xoxo

19 01 2009
bymigue

na pronto (1 semana cuando mucho) se pasa ese monton de sentimientos lo mismo me paso hace 4 años y medio cuando me tuve que ir yo a tepic por el tec. jajajaja

19 01 2009
Gaston

los extraño 😦 el msn no es lo mismo sin ustedes!

ademas, quien comentara en mi blog 😦 jaja

20 01 2009
Akira

Ja! Pues nosotros! Pero nos tomará un poco mas de tiempo hacerlo, así que se paciente.

Saludos.

31 01 2009
JIFF

Mucho éxito en ésta aventura don Akira
No deje de contarnos como le va, cuando tenga tiempo, medios y ganas.

No se nos desaparezca del twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: