Con la misma moneda

31 12 2008

La verdad es que realmente me enerva cuando algún “misionero” o “predicador” de X religión llega a mi casa y te quieren “evangelizar”.

No me molesta el hecho de que lo hagan, sino el hecho de que les vale un cacahuate si estas ocupado o no, si estas dsipuesto a escucharlos o no, o simplemente si estas de humor o no. Y lo digo por expriencia.

Y es que sucede que mientras checaba el reader vi una entrada que Michoacano puso (como suele poner varias interesantes) acerca de ateos owneando a adeptos de demás religiones.

La de hoy: ¿que pasaría si los ateos fueran a predicar sus creencias a las casas de los mormones o demás gente que va casa por casa a predicar?

Nada mas me pregunto, ¿dónde queda la aceptación, tolerancia y buena voluntad que tanto predican? Mega-Pwnd.

No soy ateo, porque sí creo en un Dios, pero lo cierto es que no me podría catalogar como adepto a X religión. Tengo bases católicas/cristianas, pero difiero en muchas cosas que en dichas religiones se predican. Tal vez tengo algo de agnóstico débil, pero también creo que el tratar de catalogar una ideología no es totalmente posible, a menos de que sea cuadrada, ciega y pasiva (como considero a los fieles creyentes de hueso colorado de ciertas religiones).

Perdónenme si algun lector se siente ofendido (malamente), pero me disculpo por el malentendido, no por mi forma de pensar.

BTW, cuando ya sacan su biblia y te invitan a leer con ellos, olvídate de tus demás deberes, porque ya no los alcanzaste a hacer.


Acciones

Información

5 responses

31 12 2008
JIFF

Yo soy ateo y agnostico al grado N, mucha gente me dice que no sepuede, entonces me decanto por lo ateo, de verdad no me gusta competir ya con éstos tíos que van de puerta en puerta, sin ser grosero les doy la vuelta y eso que luego una testiguitas no están de mal ver.

2 01 2009
Esther

Que ondas… pss la neta no es que tenga nada en contra de estas personas pero neta que si quitan tiempo y mas cuando estas trabajando … bueno a mi me a tocado que vienen en mi hora de trabajo y pues interrumpen lo peor del caso es que no sabes ni como cortarles la platica sin ser grosero… pero bueno ya que!!.. cada quien sus creencias….

3 01 2009
Gaston

ash… hubieran puteado al viejito imbecil k les levanto la mano… yo lo hubiera hecho, pinche imbecil…

en fin! no kreo en dios! ya sabes k paso este año que agoto mi fe en el luego de rezarle mas de un maldito mes para que nos ayudara…

y no! el imbecil estaba jugando PS3 seguramente! no kreo en el simplemente porke no existe!

Perdon si ofendo a alguien ^^

5 01 2009
Akira

Ok, Gastón, los viejitos religiosos del mundo ya contrataron ninjas para amordazarte en una fría catacumba en el Vaticano.

Además ya sabíamos que tu no creías en Dios, sino en FATE.

12 01 2009
Gaston

jajaja mamoooon :p

pueees… se m hace mas realista creer en el destino k en un ser omnipotente k me ve mientras estoy en el baño (mendigo viejito mano larga), pero nah, aun asi no se en k kreer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: