Posada Enferma 2008

15 12 2008

OMFG!

Ya escribi la razón por la cual tardaré en subir el video que mostramos en la premiación, por lo que mientras me remitirpe a relatar los acontecimientos.

Como habrán podido ver mediante el promo que subí hace un par de días (y que ya no podrán ver porque borré mi cuenta en youtube), el viernes pasado tuvo lugar nuestra Posada Enferma en su edición 2008.

Cabe señalar que yo solo llevo asistiendo las últimas 3 Posadas Enfermas, y eso porque durante los primeros 2 años de mi estancia en el Tec no tenía contacto con las mentes maestras (por no decir retorcidas) de ésta celebración, pero yo (apático de hueso colorado) me quedé enganchado desde mi primera Posada Enferma y siendo ésta la última para la mayoría (si, despectivamente, hahaha), unos amigos vinieron con la idea de hacer algo especial: una “premiación”. Y en eso, yo encajaba haciendo un video para dicha premiación.

Digamos que tuve una semana para hacerlo, pero por mis pachorras y porque los resultados estuvieron 3 días antes (pero en general fueron por mis pachorras), no alcancé a incluir las últimas 5 nominaciones, pero en general el video me quedó decente. De hecho, la razón por la que me tardé tanto en editarlo (o mejor dicho, en hacerlo) fué porque no era edición de videos, sino puras imágenes y sus respectivas animaciones (A M-A-N-O). Puro uso del pan en el Sony Vegas. Podeeeeeeeeer.

Llegó la noche y, después de que mi hermana me peinó y me quemó un par de veces mi oreja, llegué a la fiesta… para encontrarme que aún no había fiesta. Había poca gente (el enorme Casino, conseguido por el buen Manu, aumentaba dicha percepción) y apenas andaban acomodando las cosas.

Después de escenas graciosas, como cuando Solano “reorganizó” el equipo de sonido que Poncho ya había acomodado, y planeamos como estaría la presentación de los premios, llegó la doña de los tacos y se foró una cola interminable en un abrir y cerrar de ojos… de hecho, fué algo casi literal, porque estaba platicando cuando me di cuenta de que ya se había materializado tal procesión de gente hambrienta, así que corrí al final de la fila… y luego llegó a “hacerme compañía” Kike, a quien me sorprendió y me agradó ver en la posada (aunque se desapareció a media premiación).

Después de comerme mis respectivos tacos, comenzamos a acomodar los trofeos (que hicieron Juncos Y Omar… y no se quien mas, pero les quedaron über pepones) y dimos inicio a la premiación.

Debo decir que… estuvo perra (aunque días antes, Ayón se quejaba que porque eran cosas de primaria y que sabe que… aunque la verdad creo que fué por sus nominaciones… pero a fin  de cuentas ni ganó, pfffffft). Muchas risas, gritos y mentada de madre a Vladi. De hecho, los premios debieron llamarse “Premios Chinga tu madre, Vladi 2008″ y no “Premios Posada Enferma 2008“.

En general, nadie se sintió ofendido (o por lo menos no lo expresaron) que era lo que temía. Pero si alguien se ofendió, una disculpa, de todos modos ya saben que solo era para agarrar cura. Nevermind…

Y yo no gané nada!!! De hecho, en la categoría “El más Friki“, donde pensé arrasar (cosa que no me hacía gracias), el raro del Compaye me orinó. Pero como no fué a la posada (y yo era el conductor del evento), me autoproclamé el ganador, jojojo.

Y pues el resto de la posada ya fué puro cotorreo y embriaguez. Una horda de marros corría para posar cada vez que alguien se preparaba a tomar una foto, y luego tirar gente al piso y bañarlo en cerveza (por general ése lugar estaba reservado para Juncos), Adrián andaba pavoneándose con su premio de “El más Ogete” (que primero huyó al baño para no recibirlo y luego quería salir en cada foto presumiéndolo), nuestras piñatas fueron destazadas de una manera poco ortodoza (aventádolas a la gentes hasta que soltaran los dulces), alcohol y cigarros, pláticas espontáneas (y unas muy raras y divertidas con Ana Banana, mi nueva amiga de posada), entre otras marrencias.

Un grupo huyó a eso de la medianoche para ir a lugares mas cálido e iniciar (de forma temprana) su after party, pero yo no fuí, argumentando que tenía que ira chambear al otro día y por eso no me quería desvelar tanto, pero el tiempo se me pasó entre la plática y nos fuimos del local a las 3 am… si tan solo me hubiera ido en cuando dije, no hubiera pasado lo que aconteció después! Diooos!

Ya les contaré como estuvo mi “after“…


Acciones

Información

3 responses

15 12 2008
Akira

Por cierto, el video de Ray estuvo über onda! Mis felicitaciones al que lo hizo!

15 12 2008
Sergio

Todo estubo de poca madre
botes y miles de botes
tacos 😛
botes y miles de botes ha!! ya lo dije
el video (presentacion) te quedo perra
tambien los trofeos estubieron perros, cabe destacar que usuaron mucho ingenio para hacerlos con poco presupuesto.
botes y miles de botes 😀
piñastas que no duraron ni un segundo
fotos
after party!!

de poca madre!!!

7 01 2009
el toron 2008

hola estube en tu ciudad ace algun tiempo soy arquitecto de profesion y fui acer la ya tan kemada universidad de california… bueno el hecho fue que conosi a una linda señora como ay muchas x aya mucha mujr bonita. bueno aora creo que esta en liverpool de la plaza forum se yama mireya alguien me podria ayudar a encontrarla plis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: