Borraré mi identidad en Internet!

5 12 2008

Bueno, algo así.

Para los que no sepan, tengo una especie de obsesión/compulsión por tener todo organizado… claro que por lo general NUNCA tengo todo completamente ordenado debido a mi falta de tiempo + mi ENORME pereza. Y por eso suelo andar todo desesperado.

Pues con mi inminente huída (que? no les había contado? juar… lo haré luego y con mas detalle), tengo solo éste mes para organizar todo lo que no organizé desde hace unos años cuando me cambié de cuarto. Por cierto, que tengo miles de posters gamers que nunca pegué ¬¬…

En fin, una de las cosas que mas me urgen organizar son mis cosas en la computadora y, por ende, lo que tengo en internet. Y es que trataré de “normalizar” mi identidad en la red, ya que soy adepto a registrarme en servicios y comunidades web, pero en algunas no tengo el mismo nickname. Mi ideal sería que fuera solamente Akira, pero digamos que es demasiado común (y recurrente), así que lo dejaremos en CBDAkira.

Pero ésta “normalización” implicaá el cerrar (o dar de baja) cuentas en ciert0os lugares, para luego reabrirlas, por lo que si de repente entran a mi cuenta X y no ven nada es que ya hice de las mías por ahí.

No se preocupen, fieles seguidores, cuando termine éste proceso, pondré una lista de mis nuevas identidades en los servicios y comunidades web en las que forme parte. Obviamente no pondré todas, porque me secuestran.

Cuídense y… vamos! critiquen mas mis cánticos! 😦


Acciones

Información

4 responses

6 12 2008
Gaston

amo tus canticos!!

6 12 2008
Akira

Como dijiste: Egocentrismo al máximo

9 12 2008
JIFF

“fieles seguidores”
JA
Ok, ahí nos avisas de cualquier cambio

13 12 2008
juanjosezg

En mis inicios de internet adopte diferentes nicknames, oxiD, Oxido58, exca, Excadark, algunos de ellos los sigo utilizando … como el de “excadark” unos de mis favoritos… al final decidi dejar de ocultarme xD y unicamente poner mi nombre “juanjosezg” con las dos primeras letras de mis apellidos y hasta la fecha no eh encontrado otro juanjosezg tratando de usurparme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: