Que cosas…

20 11 2008

He estado los últimos 3 días desconectado totalemnte del universo entero. No he hecho nada de provecho y la verdad no recuerdo que he hecho en ése lapso de tiempo.

Pero lo que no puedo dejar de hacer ni un día es checar mi reader porque sino se me satura cabronsísimo.

Por lo general cuando voy por la calle (o técnicamente cuando estoy lejos de una computadora) se me ocurren cosas que digo “éso debería postearo”, pero jamás se materializan por aquí. Lo mismo me pasa con lo que veo en otros blogs, así que aprpovechando que ya me arrané en la silla de la computadora, vamos viendo que curiosidades me encontré ésta noche y que cosas han acontecido en mi no muy emocionante vida:

  • Puse el tema de los ninjas (el mismo que el de mis elementos compartidos) en mi Gmail. Se ve gracioso, pero se siente raro usarlo, ya que me acostumbre a la minimalista vista de mi correo. A lo mejor le quito el tema en un par de semanas, jajajaja.
  • Ya vieron el teaser de la nueva pelúcla de TruKOF AstroBoy? Al parecer crean a TruKOF AstroBoy en un laboratorio y luego le da por querer ser un niño de vedad. Tómala Pinocho!
  • Ya oyeron acerca de la cruzada que tienen los de la PETA en contra de Cooking Mama? Que porque según no hay suficientes comidas vegetarianas en las recetas del juego. Pero digo… es Cooking Mama?!?! Lo que es no tener naaaaaaada mejor que hacer. Lo mas gracioso es el juego en donde ponen bien heavy a Mama, llena de sangre y preparando un pavo de acción de gracias sanguinoliento. La verdad esta requetedivertido, jajaja, y esta muy bien hecho. Esos de la PETA deberían de meterse mejor al negocio de los videojuegos.
  • Se supone que ya voy a empezar de [La Otra] Vivencia Caótica, una especie de historia alterna a la historia de zombies (que ya olía a muerto de lo abandonada que está) de nuestro Misántropo Linuxero  favorito, Mister, el cual ya reabrió su blog. Ja! Una vez que empiezas con ésto simplemente no puedes parar así de repente sin sentir la necesidad de escribir freakencias.
  • Gastón acaba de comprarse un PSP empeñando su trasero marcado con el sello de calidad de Nintendo en la nalga derecha. Y dice que los Miis son emjores qe los monitos del XNE. Si: está demente.

Por cierto, cuando acabas el juego-parodia de Cooking Mama, Mama se vuelve mágicamente vegetariana y ama a los animales… entonces, porqué estrangula con sus propias manos a un pavo?

Antes solo los desplumaba y le sacaba las visceras y demás, pero ya estaban muertos… jajaja. WTF?!


Acciones

Información

6 responses

21 11 2008
haba

Omfg !

Si no son de ella no seran de nadie ???

21 11 2008
Gaston

magia negra???

demonios cooking mama hace vodoo! kejemonos!

como odio los hijos d puta d ese tipo d organizaciones… la peta, greenpeace y todos esos idiotas

eeeeeen fin

21 11 2008
Gaston

btw, los miis son mejores… siento mucho k seas fan d los plagios maiki!

21 11 2008
Akira

Siento mucho que el sello de calidad de Nintendo que tienes en la nalga derecha te cause ceguera y no puedas apreciar la diferencia entre un plagio y una mejora.

RockBand está claramente copiando el concepto de Guitar Hero, pero le incluyeron tantas cosas buenas que ahora los de Guitar Hero “copian” éstas cosas para su cuarta entrega, duh!

Además, sería plagio si Nintendo hubiera registrado la creación de monitos que funjan como avatares de los usuarios, cosa que OBVIO no lo inicio Nintendo.

21 11 2008
Akira

BTW, sigues jugando Cooking Mama? Ya abriste los niveles en donde degollas a las gallinas boca abajo y bailas (con el wiimote, obviamente) en círculos alrededor de un pentagrama de sal?

La pura buena onda, jajaja

24 11 2008
Naru

Aitsuu!!
Jamás he jugado Cooking Mama y me he sentido con la tentación de comprarlo xD ya sea para DS o para el Wii…
Aunque bueno xD preferiría jugar en el PSP o en el PS3! LOL!
Saludillos muchachón y espero verte pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: