BAHAMUUTO!

12 11 2008

Desde hace tiempo que Square-Enix (antes, Squaresoft) me ha dado momentos de larga y no-social diversión con sus magnánimas creaciones… y también desde hace tiempo he visto su morbosa adicción a exprimirle todo el jugoso dinero a franquicias hypeadas (perdoooooooon pero no considero a Final Fantasy VII como el mejor de la serie, ya que para mí ése lugar lo tiene Final Fantasy VI).Por ejemplo, hace unos días vi el anuncio de un nuevo juego para celulares de la ya sobreexplotada franquicia de Final Fantasy VII. Obviamente hablo de Japón, en donde es muy común que veas gente jugando cosas BUENAS en sus celulares, al contrario de aquí, donde nos encontramos cosas como suscripciones al mágico mundo de Amira y con esas jaladas la gente anda chorreando.

Pero ya me desvié…

El punto es que éste nuevo juego de la tan aclamadoa (no por mí) franquicia se llama Final Fantasy VII: Snowboarding… WTF?! Snowboarding? Jajajajajaja. Ésta cosa simplemente es una adaptación del minijuego visto en la entrega original en donde Cloud (con su lego-poligonal apariencia) anda cuesta abajo con una tabla de snowboard. Wow… ¬¬U

En lo personal… se me hace una jalada. Punto.

Pero bueno, éste es uno de los tantos ejemplos de mometnos “WTF?! S-E, QUE DEMONIOS PIENSAS?!” que nos encontramos en nuestro gozadora y a la vez tortuosa relación con Square -Enix. Mejor deberían de hacer un Remake de última generación de FFVI o FFVII. Ya.

Pero el VERDADERO punto de mi post es para preguntar si alguno de los hardcore fans (cof cof Gastón cof cof) sabe algo acerca de la nueva cuenta regresiva que presenta Square-Enix de nombre “Bahamuth”.

La imagen hizo que mojara mis pantalones, y creo que a lo mejor tiene que ver con cierto juego llamado “Bahamut Lagoon” (y mas por el ícono de la página que sale en el explorador) que nunca salió por éste lado del charco. Y si es así, espero que no sólo sea un hediondo port para DS, como lo hicieron con Chrono Trigger (lo cual no fue tan malo por las nuevas áreas y el nuevo final, pero aún no me termina de gustar).

QUEDAN 4 DÍAS PARA RESOLVER EL MISTERIO. ¿Ustedes que opinan?


Acciones

Información

5 responses

13 11 2008
Naru

Ammm
para que consola??
jajajaja xD
espero k sea para el PS3!! wiiiiiiiiiiiii
xD
saludos akiramon!!

13 11 2008
Gaston :D

hola! no pues en efectyo pienso de la misma manera que tu… la marca que esta registrada por Square Enix desd hace como 2 meses, es “Blood of Bahamut”, y supongo que es una precuela, o secuela de Bahamut Lagoon… probablemente para PSP, viendo todo el apoyo que SE le ha dado a la consola hermosa (que hoy compro muahahaha!!!)

Entra a mi blog pa k veas toooooodo lo k eskribi d Dissidia y el trailer d hace unas horas 😀 es lindo!

byeeeee

13 11 2008
Akira

@Nardette: Ps la verdad ya ni se para que consola, pero pienso que es mas probable que salga para PSP que para PS3…

@Gastópolis: Y que? Soñaste con Chaos en su rara pose en el trono?

13 11 2008
Esther

Orale… Me gusto la imagen … y de lo otro pss como nu se pss no digo nada jajajajaja xD!

13 11 2008
naru

ah wenu!
también tengo PSP!

Maldita de friki meeee!!!
=D!

te veo en la conveee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: