Yo vs Telcel

4 11 2008

Pues resulta que mi celular se extravió.

Al parecer lo perdí en uno de esos movimientos aterciopelado que suelen dar los camioneros a sus unidades de vacas. Lo traía en la bosla de mi sudadera y saltó por la borda con el movimiento del camión.

Ya ni pex.

Aparte, estaba re feo, así que no creo que el que se lo encuentre le vaya a dar uso (ni vendiendolo)… pero si a mi crédito, el cual solía abundar en mi celular.

Por lo que intenté hablar por teléfono al servicio a clientes de telcel… y no puedo creer lo que pasó. Hagan de cuenta ésto:

  1. Llamo al *264
  2. TARDA en conectarse la llamada.
  3. Me “contesta”… una grabación publicitaria de Telcel. Los usuarios teclel sabrán que éstas cápsulas publicitarias no son nada breves ¬¬.
  4. Termina la pauta publicitaria… y comienza otra.
  5. Termina la segunda pauta…y comienza una tercera!
  6. Termina la tercera y yo ya tenía cara de “OMFG! FALTA QUE VAYA A SALIR OTRA MAS!”, pero en vez de eso una voz femenina pregrabada me da la bienvenida al sistema…
  7. Y sale otra pauta publicitaria! POR FAVOOOOOOOOOOR!
  8. Termina la pauta y al fin entra al menú, el cual es dictado por la misma vosz femenina pregrabada CON TODA LA HUEVA DEL MUNDO, y la opción de “Contactar con un operador” salió hasta las quinientas…
  9. Elegí la opción… y me dijeron que la gente de teclel ya se fué a la meme desde hace como media hora (dejan de trabajar a las 8:30… o sea, a las 7:30 de por aquí). Dammit!

O sea que no pude arreglar nada. Mañana hablaré de nueva cuenta para que den De baja mi número.

Se le extrañará al celularcillo… NOT! Bueno, la verdad es que un poco, digo, era un pinche celular inmortal: se me cayó como un trillón de veces de alturas considerables, le cayó agua, lodo, salsa y demás sustancias, acostumbraba mordelo, babearlo, aventarlo, aplastarlo… en fin, era inmune a cualquier cosa.

Excepto a mi distraido ser y a los movimientos bruscos de los camioneros. Snif.

PD1: Había hecho como 8 dibujitos que explicaban los pasos de mi aventura con el servicio a clientes telcel… pero por bruto cerré photoshop sin guardarlo.

PD2: Ya tenía pensado comprar un celular decente (o por lo menos, mas decente que ése), pero no necesitaba ése tipo de motivación ¬¬


Acciones

Información

7 responses

4 11 2008
juanjosezg

habemus iphone??? o algun nokia N???

son la onda!

4 11 2008
Akira

iPhone? Por favooooooooooooooooor.

Prefiero comprarme un iPod Touch y un celular… emmm… útil ¬¬

Aparte, soy demasiado pobre (y ahora mas porque debo de empezar a ahorrar para el próximo año), por lo que aún no me decido. Si el dinero no fuera inconveniente, un nokia n95 sería genial, pero…

4 11 2008
edjuncos

ajajajaja… toma la perdida como un favor que te hizo el universo.

Comprate uno “desos” de 300 pesos, son bien guerreros, si no preguntale al mio 🙂

El nokia n95 apesta, mejor comprate un… mmmm no se! otro ¿si?

5 11 2008
Akira

¬¬
me lo dice un iWhore!

5 11 2008
haba

Indeed…

13 11 2008
lilitha**

well ese celular no valia la pena mejor olvidalo q un clavo saka a otro clavo -.- well qreo q me pase xD pro el kso sqe ps iwual sigue lushandoo qontra tlcel -.- ii qomprate un celular desenton;; (no pra q tte sientes sobre el ¬.¬,, sino del verbo “decente”)

13 11 2008
Akira

XD! Pues acertaste en eso de que mi cel no valía la pena… y eso es que nunca lo viste, pero te puedo asegurar que estas en lo correcto, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: