American Tales (Part 3)

19 08 2008

Howdy!

La vez pasada platicaba acerca de los achaques de compras de ropa compulsivas que tuve… pero es mas que obvio que si tuve compras de ropa compulsivas, seguramente tuve compras de geek stuff compulsivas.

Debo decir que hay muchas tiendas interesantes por acá. Tal vez me sorprendí de más porque vivo en… emmm… un rancho grande, pero bueno… comencemos con lo que fué la búsqueda de mi nueva laptop.

Tenía pensado comprar una en Best Buy, ya que había buscado modelos y vi algunos interesantes (traducción: no tan caras… aunque Haba me quiera contradecir, pero ustedes ya conocen cuan dificil es tratar de complacer a Haba con algo). Pero en Best Buy te quieren vender a huevo soporte, lo cual sería bueno si viviera en EU. Circuit City tampoco llenó mis expectativas (al tratar de vaciarme los bolsillos). Busqué en un par de tiendas mas hastá que me topé con una utiopía geek: Fry’s.

Al parecer ésta tienda solo se encuentra en Texas, ya que todo el edificio tiene decoraciones con remembranzas a bombas petroleras, muy comunes en éste estado Pero aparte de lo interesante del diseño de la tienda, está lo aún mas interesante de sus productos a la venta: pura Geek Stuff! Computadoras, juegos, películas, música, gadgets de todos colores y sabores… imagínense un Liverpool Geek… pero con muy buenos precios! Dammit, podría pasar todo el día bobeando en ésta tienda y no salir ni a comer… porque hay una cafetería justo en el centro de la tienda! Juar!

Nevermind, ahí fué donde compré mi brand new laptop: una HP Pavilion dv5-1002us, con procesador AMD Turion X2 Ultra Dual-Core de 64 bits a 2.10 GHz, 4 GB de RAM, 320 GB de Disco Duro, pantalla de 15.4″… ash, que hueva me da explicar cosas que de seguro Haba encontrará “insatisfactorias”, pero entre las laptops que vi, ésta fué la que estaba mejorcita… a excepción de un mounstro (parecido a The Dragon que mencioné hace tiempo en éste post) de veintitantas pulgadas que costaba la asombrosamente baja cantidad de USD$1600 (yo la considero baja porque el modelo que mencioné hace tiempo costaba mas de USD$3000). Y de paso me compré una tableta gráfica de 6″x5″… oh si~.

Teniendo en cuenta de que éste post ya es un poquito largo (o eso  pensaba cuando escribí ésto) ,pospondré el relato de mi encuentro con una tienda aún mas maravillosa que Fry’s, OMFG!


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: