Estoy (muy) molesto

17 08 2008

Al parecer no será posible poner fotos (por lo pronto) en los relatos de mis vacaciones. ¿Porqué? Necesito organizar (de una buena vez) la revoltura de archivos en mi computadora… y si: mi obsesividad por tener todo ordenado tiene mucho que ver.

Antes de largarme a EU hubo una ocasión en que, de la nada (y por sus hueviprocesadores) se apagó. Así, nomas. Después del shock (y de un par de groserías debido a que no me dió tiempo de guardar unos trabajos), traté de encenderla de nuevo… y se negó. Su única respuesta fué un insistente beep. Fué cuando la miré y le dije con ternura “BITCH!”.

Pero como me urgía por lo menos sacar unos archivos para poderlos usar en la Mac, decidí (por primera vez en su extistencia) abrirla. Después de sacarle los kilos de polvo, dignos de unas ruinas recién descubiertas, decidí empezar por probar la RAM… y fué cuando descubrí quesolo tenía 1 GB de RAM y no 2, como siempre había pensado. WTF?!?!?! A menos de que esas tarjetas tenían una nueva tecnología de biodegradación por uo, no podía explicar porqué solo tenía un mugroso GB de RAM…

Nevermind… traté primero quitando una tarjeta de RAM… y batallé mas que Lau tratando de cocinar un sandwich dejamón. No se que trauma tienen los ensambladores de PC de marca que ponen todo taaaan apretujado y acomodadito que si intentas sacar algo (después de batallar un buen), es muy probable que ya no lo puedas volver a colocar. Pero como soy bien persistente, logré sacar la maldita tarjeta y traté de prender de nuevo la Computadora.

Voilá! Prendió!… lo cual no sabía si debía de alegrarme o no, ya que eso significaba que la tarjeta de RAM que acababa de quitar no servía. Crap! Tendría que comprar otra…

Pero como soy bien curiosín, intenté algo mas: coloqué la tarjeta en otro de los slots, traté de prenderla y… prendio!… y me dije: “double crap! entonces lo que no sirve es el slot de la RAM”…

Ya no pude seguir experimentado los días siguientes, puesto que huí del país… pero la linda HP no iba a dejar nuestra pequeño conflicto así nada mas: cuando regresé, me encontré con que de nuevo no prendía… o mas bien, si prenía, pero no arrancaba. De hecho, solo prendía el led y los ventiladores, pero no reconocía (ni intentaba hacerlo) al hardware. Y le dije: “DOUBLE BITCH!”

La abrí nuevamente, hice cambios de RAM, revisé que ninguna de las otras tarjetas estuviera mal colocada en sus slots, y recé. Recé mucho. Y la prendí… y encendió. Al parecer no era ni la RAM, ni el slot de la RAM, ni Tori Spelling (que? la odio), pero algo pasaba que hacía que la bitch solo encendiera cuando le daba gana.. Para mi fortuna, mi nueva chica (oh si, me refiero a la laptop… que mal me siento conmigo mismo XD) me ayudó a solucionar el eterno problema que tenía al tratar de respaldar mis miles de GB de cositas, y así formatee a la bitch.

Ahora bien, tengo 2 teorías: o anda fallando la fuente de poder, o vino Tori Spelling a mi casa y le hizo algo a la compu… algo que no logro comprender. Sea cual sea el problema, tendré que llevarla a que la revise un técnico. Y para la gente que se escandalize por el hecho de que la tenga que llevar a que la arreglen (que estoy casi seguro que no será nadie de mi carrera): NO estoy estudiando “Reparación y Mantenimiento de Equipos de Cómputo & Técicas correctivas ante ataques furtivos de una enojada Tori Spelling”, así que ni frieguen.

He dicho.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: