American Tales (Part 2)

17 08 2008

What’s up, folks!

Bueno, pues les comentaba acerca de las actividades que realizaba en el rancho, y a pesar de que no son compatibles con mi perfil de NO-amante de la naturaleza, en realidad fueron entretenidas.

Sin embargo no estabamos solamente enclaustrados en el rancho… algo normal teniendo en cuenta que el pueblo mas cercano (eso incluye cualquier tienda… o cualquier cúmulo de humanidad cercana) está como a 30 minutos.

Aparte de los viajes a los pueblos cercanos para visitar algunos Malls (ash, que Queen Bee soné) o ir a Wal-Mart a comprar la despensa, fuimos un par de veces a Houston, en donde al parecer fuí poseído (de una forma NO homoerótica, para que ni empiecen con sus chistecitos) por Yoshi y Omar… ¿porqué lo digo? bueno, pues para los que me conozcan sabrán que no le doy importancia a la forma de vestir o cosas así, y por lo tanto (casi) nunca voy a comprar ropa… podría decir incluso que me molesta en cierto modo ir a comprar ropa o zapatos. Pero no se que demonios me pasó cuando fuimos a un par de tiendas de ropa y zapatos que comencé a comprar cual Shopping Queen… ok, no es cierto, pero el punto es que compré ropa y zapatos, cosa que ni tenía pensado hacer. Y ahí fué cuando empecé a tener una de esas pláticas conmigo mismo que son tan comunes en mí.

Hasta hace algunas semanas el tema de mejorar mi guardarropa (o por lo menos hacerlo aceptable) estaba “out of the question“, ya que tenía cosas mas importantes en las cuales gastar mi dinero… si, hablo de juegos y gadgets. Ahora… sigo pensando lo mismo, pero se ha sembrado en mi cabecita el interés por comprar ropa… y no mantenerla en el closet mientras visto lo mismo día tras día.

Pero no se me emocionen aún pensando que comenzaré a vestirme “formal” al estilo de nuestro amiguito Gerry (los que lo conozcan, entenderán el “chiste”). La verdad es que nunca me ha agradado del todo la onda del suit-men. No dudo que tendré que vestirme así cuando ya trabaje en algún buen puesto (de alta gerencia, paga ridículamente buena y secretarias candentes y “serviciales”), pero si es posible me gustaría poder vestir camisetas algo informales, pantalones de mezclilla y un calzado cómodo y con actitud (o sea, unos buenos tennis).

Nos leemos pronto…


Acciones

Información

4 responses

17 08 2008
mister009

Por eso sere programador de videojuegos, y solo tendre que vestirme de gala cuando salga a cenar con Kojima o con Yamaoka.

17 08 2008
Akira

O con el que firme tus cheques (o sea, yo). Nevermind, como soy bien buena onda, te dejaré que vayas pandroso (yo tambien lo haré, jajaja)

18 08 2008
edjuncos

American Princess

18 08 2008
Akira

Aztec Princess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: