American Tales (Part 1)

13 08 2008

Hey dudes!

Pues como ya lo había mencionado, me escabullí cual nube de gas metano a mis vacaciones en Texas, lo que significó un mega halteo a mis actividades cotidianas web (éste blog, twitter, mi reader, mis comentarios agresivos repletos de sarcasmo en ciertos blogs, etcétera). Pero por otro lado no puedo ni siquiera intentar quejarme a pesar de que tenía cierta “antipatía” por irme por allá, porque hasta ahorita (escribí esto durante mi estancia en EU) me la he pasado demasiado bien. O sea, que me callaron el hocico, ya que si me la pasé de peluches.

El pasado 14 de Julio tomamos, mis hermanas y yo, un avión de Puerto Vallarta (en el post ante-anterior me equivoqué y dije que era de Mazatlán… por eso no seré geógrafo) a Houston, Texas. El viaje fué de lo mas normal, o sea, el avión no explotó ni se estrelló ni nada de lo que temía por mi afición a películas como Destino Final. Mi hermana Aurora cerraba los ojos y fingía que se encontraba en una playa paradisiaca y tropical en las Bahamas para evitar sentir el mareante movimiento del despegue y del aterrizaje. Yo simplemente me crucé de brazos y me dormí (como acostumbro a los 5 minutos de subirme a cualquier medio de transporte).

Al llegar, mi tía Elsa y mi tío Jim nos recogieron para llevarnos a su rancho… y cuando digo rancho pueden empezar por borrar de sus cabecitas la imagen de los ranchos mexicanos: no tienen nada que ver con éstos. Digamos que es un “rancho” porque se encuentra fuera de cualquier pueblo o ciudad (BTW, también pueden borrar la imagen de un pueblo mexicano) y porque es una gran extensión de terreno. Sin embargo yo, que no soy precisamente amante de la naturaleza, disfruté mi estancia en éste lugar y digamos que siempre hay algo que hacer (por lo general, trabajo, pero por alguna extraña razón no es molesto realizar dichas tareas). Entre alimentar a los animales (perros, gatos, caballos, patos, gansos, peces, etcétera), dar paseos en un bote de pedales en el pequeño estanque, pasear en la cuatrimoto o en un carrito (parecido a los usados en los campos de golf), en el tractor, jugar con el INCANSABLE perro salchica de mi tía… y un largo etcétera.

Como sea, hay tanto que contar y tan poco tiempo (aunado a mi prolongado bloqueo creativo por el cual he estado en los últimos meses) para hacerlo que dejaremos hasta aquí éste post. En el próximo les contaré acerca de otras cosas que he visto/comprado por acá, así que hasta el próximo post.

UPDATE:

Pa que no lloren

Perdonen si ésta vez no puse fotos, pero apenas ando revisandolas y quitando aquellas que ni al caso, para luego subirlas al Flickr (mi hermana Caro es la que tomó miles de fotos, por eso yo casi no salgo en ellas… si: es metrofloggera, por eso se tomaba muchas fotos a ella misma y por eso debo de descartarlas, pffft). Pero para que no lloren, les pongo una foto de mi hermoso rostro, jeje.


Acciones

Información

7 responses

13 08 2008
mister009

(8) Por que no hay gatos en america, y las calles de queso son (8)

Todo un Cowboy

13 08 2008
trukof

Que onda Texano, arriba los ranchos mexicanos, no los denigres ajua!

13 08 2008
Akira

Denigrados ya están, mi Astroboy amigo, yo no los denigro. Es que como es posible que en un pueblo americano hediondo de como 2500 habitantes haya mejores servicios e instalaciones que en la mayoría de las partes de Tepic. Pwnd!

13 08 2008
edjuncos

ahora te llamaré “Big Mama” 😀

13 08 2008
edjuncos

y ya nos vas a presumir tu lap… mendiga princesa

13 08 2008
Akira

No entiendo el porqué de decirme así ¬¬

14 08 2008
haba

Hahaha bienvenido a la cruda realidad (alias mexico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: