Mikejumbroso

9 06 2008

Soy bien pinche mamón al momento de corregir, porque suelo ser demasiado detallista y pedante cuando veo algo que no termina de gustarme (incluso conmigo mismo). Pero es éso mismo lo que, siento yo, me ha alivianado en varios aspectos de mi vida (bueno… nomás en el escolar, jajajaja).

Y por eso mismo me hago de enemistades o gente que prende su glándula de fanboy ardido al momento que hablo de cosas como música, política, series y videojuegos (que es de lo que hablo más, y sobre todo en blogs y foros).

Pero ¿porqué hablo de ésto?.

Sucede que hoy compré mi ejemplar de EGM en Español, como lo hago cada mes, y le dí su hojeada inicial, como lo hago en cada ejemplar. Y noté algunas cosillas que me agradaron… y otras que no. Y por eso, a pesar de que no posteo (malamente) tan seguido en ToquedeQueda/PressStart/Jambitz, lo hice con un meeeeeeeeeega comment… y lo posteo aquí:

Emmm, pues como que medio leí todos los comments de ést post, y puras quejas… y ahi voy yo también (porque hasta hoy la compré).

La neta ni me había fijado en lo del papel (si, con lo trillado de que “me fijo más en el contenido”), pero la neish si está medió chafón el papel. Y si alguna vez dijeron que no se encargan de la impresión y esas cosas (como leí por aquí), si podrían ser el medio para pasarles éstas quejas. También lo digo porque van varias revistas que me tocan hojas mal cortadas (de hasta la mitad de la página unida a otra).

La portada está chingona. No me parece mala, como dicen por ahí, pero sí minimalista. Y a mi me gusta lo minimalista. OBVIAMENTE no se le puede da gusto a todos, pero ésta vez me dieron el gusto a mí. Felicidades 🙂

¿Atomix? ¿Club Nintendo? Hubo una época en que compraba las tres, pero terminé comprando solamente EGM. ¿Porqué? Pues no pensaba desembolsar varo en 3 revistas mensuales en las que vería opiniones de las mismas cosas. Mejor elegía la que considerara la mejor. Atomix tiene un diseño chingonsísimo, pero éso es lo único que sobresale, ya que sus reseñas y “reportajes” son sobrios y sin chiste. Y aman todo ¬¬U Y Club Nintendo… pues crecí con ésa revista, pero porque era prácticamente la única opción. La cambié por EGM porque carecía de carisma, y eso se relejaba en sus reseñas, que la verdad a veces me las saltaba.

Oigan… ¿qué peeeeeeedo con el mal photoshopeado de la imagen de página 90 (Game Over)?. Se me hubiera pasado, pero como pseudo-dibujante/diseñador/no-se-que-mas me encanta ver el arte y los dibujillos de sus artículos (aparte del contenido, claro está) y al intentarle hallarle sentido, la palabra “stamp” parpadeó en mi mentecilla.

Y de lo del jueguillo, ps está bien, punto. Sólo por el hecho de que no reseñen juegos para PC no quiere decir que no puedan poner ése tipo de publicidad (juegos de ése tipo hay muuuchos, veamos cómo sale éste). Nada mas que quejaría de que, por lo menos en mi ejemplar, el pegoste de goma que sujetaba el disco estaba exagerado y en la unión de las páginas, lo cual dejó marca en ellas al quitar el disco. Hubiera sido mejor que lo pegaran EN la hoja, no en la unión, así por lo menos se maltartaría la hoja de la propaganda misma.

SeanBaby regresó! A mí si me gusta su sección, seeeeee. Aunque noto sus chistes no tan rebuscados y difíciles de entender (lo digo porque en sus comentarios a veces pasaba un rato reflexionando su sarcasmo extremo para entender lo que en realidad quería decir… eso si: cuado lo descifraba, me reía como colegiala). Tampoco voy a fanboyear exigiéndolo cada mes. Nah. Ustedes ya decidirán y tendrán sus “porques” de incluirlo o no.

Y… ya! Gatuuuu! Me explayé bien y bonito (y eso que es de una leidilla leve a la revista), así que espero que por lo menos lean y consideren mi punto de vista (y al de los demás Presstarteros… que feo nombre), no con una respuesta en éste post, sino con una meora en su próxima edición 🙂

Bytes

Creo que también debí de haberlo hecho post en Press Start, no? Dammit

UPDATE: Jooo! Olvidé poner el Link del post en Press Start. Es ÉSTE.


Acciones

Información

One response

9 06 2008
Gaston

hay quejumbrenes…

y la portada apesta ^^

debieron haber puesto a WiiFit…

y hablando d eso… como es posible que WiiFit este en que nos importa? HDP!! ya nomas porke lo revisan en la revista People y todo el mundo habla de el ellos no lo haran? m kagan…

En fin, ya sabes como es… si no tiene una estupida pistola, locusts y una sierra no es un buen juego :O

k chafa… ademas, como le dan 4 paginas a la estupides d GTA!? a smash solo le dieron 2… la neta esa pinche revista m desepciona kada vez mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: