Atiéndeme, naquito servil

3 06 2008

Hoy en la mañana, como acostumbro todas las mañanas, escuchaba la radio (el noticiero de W Radio) mientras hacía mi desayuno y limpiaba la cocina cuando empezaron a hablar acerca de los beneficios que le daban a artistas, servidores públicos y “gente importante” en X aeropuerto (no escuchaba con mucha atención que digamos, porque estaba mas ocupado con mis actividades gourmet).

¿Perdooón? ¿Gente importante?

Ahí fué cuando dejé de preparar mi caviar e hice a un lado la copa de vino blanco para escuchar la radio con mas atención, mientras mi famosa sonrisa irónica se dibujaba en mi rostro.

Y fué cuando entrevistaron a un tipo que laboraba en dicho aeropuerto, el cual explicaba que brindaban servicios como la disponibilidad de espacio en estacionamiento, sala de espera privada, cafetería, televisión, (laguna mental) y demás comodidades que un servidor público y demás personas de ésa categoría requirieran…

“QUEEEEEEEEEE?!” grité, haciendo que mi mayordomo se sobresaltara. ¿Cómo es posible que se le siga aplicando elitismo a los servidores públicos (o a cualquier persona)? Vamos, con el simple nombre de servidores públicos deberíamos de darnos cuenta de que los que están para servirnos son ELLOS, no nosotros.

No voy a oponerme a que gente rica (o pudiente) que resulta muy exigente pague fortunas para que les den un mejor servicio y atiendan cada una de sus exageradas peticiones, ellos pueden hacer con su dinero lo que quieran, pero cuando ésto toca la línea entre “cumplir una petición” y “dar un trato preferencial” es cuando definitivamente NO estoy de acuerdo. Además, ¿cafetería? ¿televisión? ¿en realidad son cosas que requieren los servidores públicos? Porque en ése contexto, TODOS requerimos de esos servicios, y de otros mas, como el ver a las azafatas en traje de meseras de Hooters o un masaje en los pies.

Limpieza Social

He de decir que, en lo personal, tengo una faceta muuuuy esnob que, irónicamente, detesto en las demás personas. Pero la diferencia, creo yo, es que no la incorporo (tanto) a mi forma de ser y mi forma de actuar. Y es por eso que me enchila cuando existe ése pensamiento y, me enchila mas, cuando ven a ése pensamiento como una forma NORMAL de pensar!!!

Creo que no es cuestión de el nivel social en el que nos encontremos, sino de DIGNIDAD y SENTIDO COMÚN.

No jodan


Acciones

Información

8 responses

4 06 2008
Akira

O sea… posteo algo medio serio y ni comentan! chales…

5 06 2008
Haba

Uno termina viendo eso hasta en el tec.
Gente que se cree relativamente importante por tomar un rol o responsabilidad distinto al de la mayoria de los individuos en la escuela.

Abusan constantemente de su posicion, exigen trato especial y fuera de que realmente no prestan un servicio significativo a la comunidad (de hecho la mayoria son sumamente mediocres) ni siquiera tienen la educacion suficiente como para mostrarle respeto a los estudiantes.

Hay de todos tipos: maestros, directivos, elementos de seguridad, representantes…

Mientras no protestemos por tener cosas mejores y permitamos que nos avienten lo que quieran nada cambiara.
Bah, por lo pronto que chinguen a su madre todas estas gentes.

5 06 2008
edjuncos

Pero pues eso siempre va a existir… es como ponerse a las patadas con godzilla.

Pero bueno, haces bien (o hacemos, me incluyo) en decir que eso no está bien de ninguna manera, la verdad es que tambieén a mi me nerva que en ciertos lugares o establecimientos (ya ni digamos aereopuerto, pk nunca he viajado en avión) existan tratos prefernciales a ciertas elites.

Veo corrupcion hasta para ir al pagar el teléfono o la luz, no mamar.

pd. tengo weba comentar más ejeejeje… nomas porque me estas jodiendo byts!

5 06 2008
Akira

Calla! Nadie debe saber que obligo (físicamente) a mis lectoramigos a comentar mis entradas

8 06 2008
mister009

Tienes toda la razon, darle preferencia a alguien solo por que ostenta el titulo de “gente importante” es completamente absurdo, a fin de cuentas es igual a nosotros, tambian caga y orina, come y respira. etc.

8 06 2008
mister009

Quiza lo unico que lo diferencia es que a el lo idolatran y a los demas no, lo cual es patetico.

8 06 2008
Akira

Y, por lo general, la “cagan” mas que nosotros. La diferencia es que sus “cagadencias” también afectan a los demás, no sólo a ellos

18 06 2008
lncubo

son el tipo de ventajas que tenemos la gente importante
no te pongas celoso mi buen mikaelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: