SFS, lindo SFS…

30 05 2008

Ayer (me refiero al miércoles, porque en lo que termino de postear, ya pasó de la medianoche) me estresé mal pedo porque pensaba que tenía que entregar un ENORME trabajo (atrasado, claro está) a Ximino para el día siguiente… el mismísimo Ximino me sacó de la duda y me quitó la preocupación de encima diciéndome que la entrega es una semana después. Éso no quita el hecho de que dicho trabajo es en realidad ENORME y que, aunque tenga una semana más para hacerlo, será una gran friega hacerla.

Me encuentro redactando el librito del juego-proyecto de Graficación. Ya tengo la imagen del DVDcase y de la pasta del librito… solo falta es: el librito! Parece más una mini-novela geek acerca de un tipo que no durmió gran cosa por hacer un juego que al final, por falta de tiempo (y exceso de flojera) no quedó como hubiera querido. Tampoco me voy a poner de fresón queriendo hacer un Mario64 (no se me ocurre mejor juego de plataformas) siendo mi primer juego, pero ps como que quedó bien sobrio el jueguillo. Whatever

De repente comencé a cabecear y fuí por un café. Me senté, bebí toda la bebida y me dispuse a seguir escribiendo… y de repente se me fué la inspiraciónse y tomé un baño de agua helada. Fué muy relajante, considerando el calor que tenía, y me entretue un ratico cantando el latín cosas como Ave Verum Corpus, Lilium y Fortune Plango Vulnera. BTW, desde hace un par de semanas he tomado una nueva rutina post ducha: me rasuro (para mantener la forma de mi casi nula barba), me lavo los dientes y, novedosamente, me pongo una loción que tenía desde hace tiempo y nunca había usado. Lo raro es que, aunque los últimos 3 días me he bañado a las 4 de la mañana, sigo haciendo mi rutina (incluyendo loción).

En fin… supongo que debo de seguir con mi tarea, ya que debo de ir a recoger un fucked CPU a las 6:30 de la mañana, lanzarme al TEC a las 8:00, saliendo deberé correr a imprimir el DVDcase y el librito a Office Depot, ir a mi casa por una compu para llevarla al TEC a las 16:00, eprender como usar Webmin en 1 hora para una entrega-examen de Vizcas, entregar el proyecto de Graficación y, si ún tengo puntos de HP suficientes, ir a chelear con los piggies.

No me gustan los días de horarios ajustados


Acciones

Información

6 responses

30 05 2008
edjuncos

pero ME INVITAN… sas?

30 05 2008
Haba

Creo que ahora habia juego de cartas, que no ? igual y jugamos maraton

30 05 2008
Gaston

¬¬… no m inviten pues mendigos 😦

porke hacen k les ruegue tanto!!!!

@Maiki

CURAGAAAA!!
ESUNA!!!
PHOENIX DOWN!!
ELIXIR!!

^^

1 06 2008
Gaston

por cierto, no es SFS

es SSF

jaja super street fighter k no? :p

jaja no se crean

1 06 2008
haba

Pppft, y luego dices que porque de la fama de los universitarios…

1 06 2008
Akira

indeed -.-|||

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: