Mas promesas

12 05 2008

Tal vez ya lo había mencionado anteriormente de una forma no tan discreta, pero de los tantos blogs que frecuento, la forma de escribir y de tratar cualquier cosa para convertirla en algo de interés popular es la forma en que bloguea Haba. Y una vez lo dije: me gustaría hacer post así de reflexivos (porque reflexivos son, amiguines).

Y, aunque una vez un tipo me cagó diciendome que solo prometía cosas, ahi les va otra pa’l caldo: estoy por terminar (estimo un 70%) un post que había dejado halteado hace tiempo, pero que pienso será de gran reflexión, sobretodo para los verjoletones veinteañeros como yo.

Por mientras sucede éste gran acontecimiento, deléitense con la ardilla dramática (es increíble que con solo 5 segunditos youtuberos me haya cagado de la risa como media hora).

No les bastó?

La parodia de Kill Bill es priceless.Creo que ya encontré el gag del próximo mes (BTW, el gag de éste mes es el de los zombies de Exterminio). Keep Shining


Acciones

Información

5 responses

12 05 2008
Esther

Hola… Espero que estes bien XD!… no se, pero me gusta mucho entrar a leer lo que escribes… muy bueno el video de la ardilla jajaja… tu sigue prometiendo… algun dia cumpliras con eso… para todo hay tiempo… como dicen ” hay mas tiempo que vida” jejeje XD!

12 05 2008
Gaston

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hay m rei mucho jajajajajajaja

jajaja

esa ardilla se parece a Haba ^^

13 05 2008
Haba

Hahaha simon esa ardilla rox, creo que ha hecho reir a mas gente en cinco segundos que jorge ortiz de pinedo en tooooda su carrera (aunque bueno, ahora que lo pienso tal logro no suena tan increible que digamos…)

14 05 2008
edjuncos

Ya es bien viejo ese video xD, a mi nunca me ha dado risa, de hecho se me hace bien simple… ppppffff…..

26 05 2008
Y Mikey dijo… « AKIRA Project

[…] del gag de los zombies de exterminio, olvídense de la ardillita dramática de los ojos saltones, olvídense de todo lo importante en sus vidas (excepto de éste blog, obviamente). Señores (y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: