Algo me preocupa…

5 05 2008

Sentado, apestoso y con una desesperación creciente debido a que me dormí toda la tarde y no avanzé gran cosa en mis trabajos en todo el puente, me encontraba cuando recibí una llamada:

Oye we! vamos a cottorrear por ahi

¿Cuál creen que fué mi respuesta?

Un tipo como el que yo aparento o trato de ser, habría dejado a un lado sus cosas y se hubiera largado de marro con sus compas, pero es por eso mismo que me preocupa: yo simplemente NO lo hago. Ya sea porque se que luego estaré llorando debido a mi trauma por hacer cada tarea y cosa que me dejan de la forma mas ñoña posible, o porque no quiero que mis jefes me reclamen por salir y luego desvelarme debido a que me la pasé dormido todo el día y luego me voy a pistear en vez de hacer mis trabajos (vieran que trauma tienen con que me desvele!), o porque un holocausto zombie está por llegar y yo necesito preparar mis armas de largo alcance y mis plantas verdes para curarme, el hecho es que algo me orilla a decir NO. Y eso, amigos míos, es un problema.

Pero, ¿poqué tanta insistencia en que decir que NO en éstas ocasiones es un PROBLEMA? Por algo que me dijo mi Madre (irónicamente) en una de nuestras exporádicas pero divertidas charlas:

Va a llegar un momento en que dejaran de invitarte a salir (denotando el hecho de que casi ni sales) porque siempre que te invitan siempre tienes algo que hacer y dices que NO”

Y creo que desde hace tiempo ya se está cumpliendo ésa premisa. Y me preocupa.

Entonces… ¿que debo hacer? Éso, amigos míos, no lo se… sino no estuviera aquí, sentado, apestoso y con la misma desesperación creciente por mi tarea y, aparte, por saber que mis amigos piensan (con razón) que los abro cada vez que me invitan a salir…


Acciones

Información

14 responses

5 05 2008
jiff

Pues si no te late salir, no salgas, no es obligación, pero si nada más dices que no por reflejo, tomate tu tiempo para responder, evalúa si podrás cumplir con tus obligaciones y destramapate, la juventud se va en un suspiro

5 05 2008
naru

Jaaa!
Yo nunca salgo ^^u de hecho, sucedió que ya ni mis amigas de la normal me invitan a salir por eso mismo que tu dices: “Va a llegar un momento en que dejaran de invitarte a salir (denotando el hecho de que casi ni sales) porque siempre que te invitan siempre tienes algo que hacer y dices que NO”
Jajajja
k pena =P!
como tasss?

6 05 2008
Akira

Pues el punto es que dsoy bien rarito, asi que no puedo decir que me gusta o no salir. Ciertamente disfruto salir con mis amigos, pero a veces pienso que me predispongo a dar una respuesta negativa.

Eso si: no desearía por nada del mundo que me dejaran de invitar. Tengo traumas que me harían sentir mal si me excluyeran por mis negativas implícitas o predispuestas :S

6 05 2008
haba

Maricaaaaaaaaaa !!!

Di la verdad, temes que selene te despelleje cual vil pelicula de depredador por no hacer lo de tpa.

6 05 2008
Akira

Shhhhh calla!

6 05 2008
Frankyntin

We velo por el lado amable, a ti te invitan a salir, hay a quienes ni siquiera eso. Ademas es bueno que tu madre te “alcahuetie” incitandote a que de vez en cuando aceptes a salir. Mi madre ni siquiera eso hace!!! Sonara a spot publicitario, pero… Ve el lado bueno de las cosas!!!

6 05 2008
Akira

~.~

7 05 2008
trukof

A veces esta en como decir no, la escuela nos impide llebar una vida de party, cerveza y viejas, si no pues estubieramos en la uni.

8 05 2008
Gaston

hay maiki…

yo por eso NUNCA digo que no…

aunque tenga 3 pesos en la bolsa, aunque mis amigos TENGAN 3 pesos en la bolsa… aunque tenga una exposicion al dia siguiente y no haya estudiado nada! o un examen!!

nunca digas NO

por cierto, rekuerda Vallarta! no puedes rajarte ^^

un abrazo maikiii

8 05 2008
Gaston

btw

porke ya no m invitan a ningun lado o_O

???

😦

10 05 2008
edjuncos

Mayke es Emo… la tecnica es llegar a su casa y estando afuera llamarle “wey, sal de una buena jodida vez, ya!” y raptarlo pa irnos a chingar unas chelas.

Vallarta??? naaaaaaaaah… vallarta suckeo bien cabrón la última vez!

Pero… a mi tampoco me invitan! aajajajja, me escupo a mi mismo! Ya por eso aplique la de llamar a mis amigas del cetis e irnos por unas chelas o unas bebidas y andar como idiotas muy divertidos dando la vuelta… seeehh!!!

11 05 2008
Gaston

yo si t invite a vallarta oso 😮

Vallartoso
jajajaja

y k onda contigo y eso d andar diciendo k todo mundo es EMO

maikiiii k es MEME

12 05 2008
mauricio

no seas marika sal, diviertete, la escuela puede esperar…….. (=
ademas no seas tan ñoño ya.. dejate de mamadas las cosas asii como salgan ala primera 😀 jaajaj
se feliz.. y borracho 😛

12 05 2008
Esther

Que hay!!!… orale… eso de decir que no… pss si es malo … pero como dice un comentario de arriba… mientras no dejen de invitarte pues no te awites… aunque uno si se predispone y dice que no… me sucede lo mismo… es feo… sentir que si quieres salir pero tus inches obligaciones no te dejan… pero intenta salir mas… y pues hechale ganas… eres inteligente y puedes con esto …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: