Unplugged

4 04 2008

Lo que empezó como una inocente táctica para cambiar mi rutina, terminó por alejarme más de lo que quería/esperaba/debía de éstos lares.

Y es que, como podrán darse cuenta, tengo mas de un mes sin postear… ok, se que de repente dejo de postear por tiempos indeterminados y variables, pero ésta vez fué diferente: ésta vez SI tenía el tiempo y la inspiración (si por inspiración me refiero al hecho de escribir acerca de algo tan trivial como mi olor de pies o el polvo de mi habitación), pero simplemente no lo hacía.

Antes, cada vez que me daban esos lapsos de no-blogueo, se me cocían las habas por postear algo e inventaba miles de posts raros y NADA divertidos en mi cabeza a lo largo del día (lo que aumentaba mis deseos enfermos de poseer una laptop) aunque al llegar a mi computadora, todas esas ideas “maravillosas” dejaban de serlo… vamos, cuantas veces no piensan algo “genial” y cuando lo analizan para llevarlo a la práctica o al contárselo a alguien mas, no deja de ser tan “genial” como pensaban?… a veces hay cosas que deben de permanecer solamente en nuestras torcidas mentecitas y no salir a la luz jamás.

Pero alto, amiguines. Antes de poner cara de “éste tipo no tiene vergüenza“, déjenme denotar un pequeño detalle: la tarjeta de red inalámbrica de mi maravillosamente cara HP Pavilion es tan chafa que agarra la señal cuando se le hinchan los circuitos a pesar de que el módem esté en el cuarto de al lado. O por lo menos espero que el problema sea mi tarjeta de red, porque sino lloraré al no poder conectarme desde mi cuarto con mi añorada lap… ok, si aún no han captado mi punto: se podría decir que NO tengo internet, porque mi padre ha estado en la iMac en todo momento debido a su proyecto del video-regalo a mi hermana por sus quince, y aparte no me siento tan cómodo en la Mac como me siento en la HP… tal vez luego termine por acostumbrarme a la nueva chica de la manzanita, pero por ahora no es así…

Entonces ¿qué diferencia hay entre el día de hoy y otros que me decidí a postear? ¿a alguna alineación rara de planetas? ¿a una variación en el campo magnético de nuestro planeta? ¿al hecho de que al fin terminé, después de tantos años de haberlo rezagado, el maldito Final Fantasy V de una forma nerdísima (ustedes saben… involucra cosas como todos los Jobs en MASTER, jefes opcionales ridículamente fuertes, armas y equipamiento ósom… ése tipo de cosas nerdísimas)?… nah. La verdad es menos altruista (como siempre lo son mis verdaderas intenciones en todo): SE SUPONE QUE HARÍA TAREA Y SOLO LA POSTERGO… y de repente el explorador se abrió solo, inició sesión en wordpress y movió mis manos telepáticamente al teclado… quien quite y sea una nueva funcionalidad de la iMas 😀

Pero es bueno estar de vuelta. Se siente bien… algo raro debido a tener que usar la iMac (vamos! he estado tratando de dar clic derecho a cada rato!), pero bien a fin de cuentas.

Y ya finalizando, solo me resta decir que… TENGO MILES DE COSAS PENDIENTES! Entre tareas y proyectos escolares, actividades asignadas por mi terapeuta, proyectos truncados, preparativos para los quince de mi hermana, y un laaargo etcétera, creo que ahora si tengo razones (o excusas) para alejarme un rato del blogueo… pero, conociéndome, tal vez solo marca mi regreso y el regreso de mi tendencia obsesiva por postear lo que se me cruce por mi cabecita.


Acciones

Información

6 responses

4 04 2008
Akira

Dos cosas:

1) Vaya! Éste post si que es largo… es que cuando estaba escribiendo, la pantalla super ancha de la mac me daba la impresión de que no era tanto texto, juaaar.

2)Ya checaron la hora del post? Y APENAS INICIARÉ LA TAREA !!! Es uno de los tantos hábitos que quiero eliminar. Uno ya está en proceso y va bien (el de guardar para la posteridad hasta la basura), pero hay muchos que me faltan…. muuuuchos… y no: el hecho de escribir entre paréntesis mis notitas NO es uno de ésos hábitos. Sorry

4 04 2008
haba

Gj, queremos ver cosas raras en tu blog !

4 04 2008
Akira

concedido 🙂

algo mas?

4 04 2008
euu

eres patetico

4 04 2008
naru

hi
pues aki yo sí te leo
^^
este… pues ….
hace mucho que no te veo xD
jajaja
saludos

6 04 2008
Akira

maldita nardomen! tenemos mucho sin vernos! a ver que dìa nos encontramos por ahi (y sirve que me regresas mis liboros de japo y mi libro del señor de los anillos… juar)

no, en serio, te extraño, cara de panqueque >.<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: