夢のカケラ

14 02 2008

No les deseo Feliz San Valentín porque mi deseo es casi seguro que no afecte al transcurso de su día para que se vuelva mejor o peor (a menos de que haya desarrollado poderes a causa de la promicina de los 4400), y aparte porque éste día está a punto de terminar.

Tampoco entraré en polémica de que si éste día es un día creado por la mercadotecnia, que si es una excusa barata para que les tengamos que comprar chocolates, paletitas y jotada y media a nuestr@s amig@s, que si el 14 de febrero debería ser todos los días, y un largo etcétera…

Y no lo haré (en parte, porque mencionado ya está partiendose-el-culo-copy.gif) no solo porque tenga hueva, o prefiera de terminar el último capítulo de la tercera temporada de los 4400, o porque esté amargado y sin novia… ok, es por todas las razones anteriores y otras mas. Pero es que en estos momentos paso por una etapa de reacondicionamiento a mi rutina, y ésto va para todos aquellos (lo digo como si en verdad fueran tantas personas, juar! msgplus_img1250-copy.gif) que me han notado raro ultimamente. Simplemente cambié drásticamente mi cambio de vida en éstas vacaciones y me está costando trabajo reorganizar mi rutina anterior.

Y es que Haba mencionaba en éste post algo acerca de cortar un ciclo rutinario para mejorar. Pero para poder hacer éso necesito iniciar mi rutina de estudiante huevon de ISC adicto a las desveladas y a los proyectos truncados que había sido antes de salir de vacaciones y adentrarme un poquito al mundo laboral (de mesero, y dejenme decirles que odiaré si mi vida futura ha de girar en torno a un trabajo cansado y nada divertido msgplus_img0845-copy.gif). Per, a como lo veo, tomará algunas semanas mas.

Y como muero de ganas de terminar de ver el final de la tercera temporada de los 4400 (vamos, si su última semana hubiera girado en torno de ésta genial creanme que QUERRÍAN terminar de ver las temporadas que tienen pero de ya!), solo me resta decirles que aprecio que hayan aguantado todos éstos años a éste gordi-amigo depresivo, sarcástico y (sobretodo) tan genial que soy yo; aprecio que hayan tenido la paciencia de leer por un año (mas o menos) a éste quejumbroso y prometedor blogger (digo prometedor porque me la paso prometiendo cosas y nunca las cumplo).

Y ya, porque mas joto éste post no puede ser… ok, el dibujo que puse en realidad realza ése eufemismo, pero la razón es algo que no diré aqui (y que a la persona que se lo “dediqué” tal vez ni se de cuenta).

Keep Shinning 22-copy.gif

PD: Ni crean que no me enteré de que se fueron a pistear a la casa de Jau, méndigos marros msgplus_img0845-copy.gif. Oh! pero ya verán cuando desarrolle mis poderes sobrenaturales! Serán los primeros en sentir mi ira…


Acciones

Información

6 responses

14 02 2008
Gaston

PRIMEROOOOOOOOOOOOO

jaja

se dice eufeMismo

aaaah ya akaba mi FF12, tengo k jugarlo inshe maiki :p

kuidese!!!!

14 02 2008
Sousuke Hideki

Que ondas, no pus felicidades… es cierto casi cumple un año que leo tu super blog… aunque no comento pero ña, es que aveces no hay nada que comentar(detesto cuando pasa eso), uhm… eso me recuerda en tres dias cumple un año mi cuenta de twitter, jojo por eso conoci este blog, weno pasare despues por aki Saludox!

15 02 2008
haba

Noooo, tira ese ff12 maikiano !

15 02 2008
Akira

Tienes razón, Gastonzuelo, es Eufemismo.

Obviamente, todos saben que lo hice a propósito 😉

23 02 2008
edjuncos

Eso te pasa por no ir a la escuela (ja… yo ni fui, pero igual si me enteré jojojo)

24 03 2008
naru

Hi! Hace muchoque no veía ese dibujo!
Yume no Kakera n________________________n es lindo
y trae recuerdos también bastante lindos n___n!
Poss aquí pasé a visitarte, estoy con lo de mi tesis y es una linda joda =3!!
Cuidate ninioo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: