Nada de nada

28 01 2008

Miro fijamente el reloj de la computadora esperando que de algún modo avance 30 minutos para que pueda huir de éste lugar.

Pero lo único que logro es hacer que pasen por mi cabeza miles de cosas que he dejado pendientes (como siempre) y ponerme a trabajar. Curiosamente, cuando tengo tiempo de hacerlo, esas ideas huyen despavoridas y se ocultan en los rincones mas oscuros de mi mentecita, sacando de ahi todo el ocio que puedo contener y haciendo que pose mi gordo trasero en mi cama para verpelículas o series (ya que requemé en una semana las 2 temporadas de Supernatural).

En lo que respecta a mi vida, el título de éste post lo describe completamente.

Y es que no ha pasado Nada de Nada (aparte de lo que describí en éste post). Por lo que espero a que pase el tiempo mientras estoy arranado frente a un computadora en extremo lenta de las que abundan en éste lugar, el área de Vinculación del Tecnológico, lugar en donde hago mi servicio social. ¿Y que hago exactamente en éste lugar? Espero que alguna computadora empiece a soltar chispas o algo por el estilo para que entre en acción Mr Mantenimiento de Equipos de Cómputo y logre arreglar el problemilla. Simple tal vez, pero eso no imp´lica que sea divertido. Y hoy todo a estado bien, ni una falla. Comienzo a sentirme algo sádico en el sentido computacional, esperando a que algo se descomponga… chales.

Pero así es la vida y… ¿saben que? No se si ya lo notaron a lo largo de éste nada sustancioso post, pero hasta mi habilidad para escribir (ajaaaaa) se ha oxidado, pero el aburrimiento (y tal vez un estado de añoranza repentino) me hizo entrar a mi blog y me hizo escribir sandeces… solamente espero que ésto se haga mas seguido, o por lo menos con mayor calidad.

Por lo pronto he decidido no esperar esos 30 minutos (porque voltee a ver el estúpido reloj y solo avanzó 5 estúpidos minutos) y me largaré a casita. Tal vez allá encuentre mas insipración. O paz. O comida… Bytes.


Acciones

Información

4 responses

28 01 2008
Akira

I’m so fucking bored, man…

29 01 2008
edjuncos

weeeeeee!!! todos no la pasamos igual…. no te preocupes!

Por dios mayke… ya pasó un año y NUNCA escribiste los 7 días completos de semana santa 2007, me desepcionas

30 01 2008
Akira

Ni lo haré: si mis lagunas mentales espontáneas me interrumpen cuando cuento algo, ahora imagínate tratar de recordar que pasó hace casi un año!

6 04 2008
claudia

solo quiero desir que esta imagen es de lo mas lindo x q yo ago lo mismo pero o lo ago en mi braso y asta e llegado a cortarm las venas x un hombre pero cuando m estoi cortsan do m relajo mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: