La imbecileada de hoy…

6 12 2007

Bien, pues después de aventarme mil hojas de rollo y dormir 2 horas (teniendo en cuenta que llevo como 2 semanas durmiendo en promedio 3~4 horas diarias), logramos terminar el documento OCD y SSS de nuestro proyecto de Planeación y Modelado de Sistemas.

Claro está que durante el periodo de elaboración (o sea, anoche) me ponía a babosear en páginas, twittereando o platicando por MSN con mi chonchiamiguines, mientras escuchaba mis freaky rolas del poder. Y fué en una plática con JJ que hablábamos de <censuración debido a información confidencial relacionada con proyectos del MiniChief antes mencionado>, cuando de repente me llegó un flashazo creativo para el banner de un blog, por lo que mandé al coño lo que estaba haciendo e hice un bosquejillo rápido de la idea, antes de que la señorita Déficit de Atención y Retención Mental hiciera acto de presencia. Pasó la noche y la madrugada, y cuando me frustraba, mi mano adquiría libre albedrío y se ponía a garabatear en una hoja.

Al otro día (o sea, hoy), me dispuse a llevar el trabajo al maestro, por lo que lo metí en una carpeta junto con mi bosquejo y los dibujos nocturnos, pues si veía a Juan se los mostraría. Felizmente llegué al Tec, llegué con el maestro, le entregué el trabajo y me fuí a mi casa… cuando en el camión recordé que había dejado mis hojas con dibujos en la carpeta que había entregado msgplus_img0568-copy.gif!

Frustrado y con un ataque de sonrisas deprimidas (por la cual la sexichica del Cetis que iba sentada a un lado mío me miraba divertida), le hablé a Ximinowsky para que me hiciera el paro de ir a arrebatarle dichas hojas al maestro. Así pasó, pero al parecer todos los de la oficina, incluyendo el maestro, se mofaron de mi olvido (estoy 99.97% seguro de que Ximino indució la burla msgplus_img0845-copy.gif).

Como sea, ahorita ando con un trabajillo de XQuery y al rato voy de vuelta al Tec para ver las correcciones del trabajo, cosa que de seguro hará que salga a colación el tema de mis dibujos partiendose-el-culo-copy.gif. Pero weeeno.

¿Que porqué escribo historias insulsas? Porque no quería que se viera tan solito éste lugar… y porque si. Keep Shining 22-copy.gif


Acciones

Información

2 responses

6 12 2007
juanjosezg

jajajajajajaja XD, no mamss ta bien por cierto, para que les regalas links a esos de puertoexperto?? nose que sea pero no me da espina de algo “Awesoome!” spam XD

6 12 2007
Akira

No tengo idea, soy curiosín, pero coincido con que tampoco me da espina de ser algo tan acá. De hecho no se ni de que chingados trata ése “proyecto”, jajaja.

Me iluminas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: