De ilusiones, imbéciles y quejas…

11 11 2007

No, éste post no es una ilusión óptica! En realidad est´s leyendo un… ok, no em salió bien el chiste msgplus_img0845-copy.gif.

El punto que es acabo de ver un video que el joto de Barrón a.k.a. Incubo y me pareció peponsísimo. Ahi está:

Por cierto, ¿alguien ha notado que el Imbécil (que? así se pone él en sus comentarios!) regresó? Bueno, es que cada vez que él comenta, yo borro sus mensajitos. Si, seré bien joto, pero si los dejo siento que solamente le doy pauta a siga escribiendo con la falsa esperanza de que alguien notará sus comentarios insulsos, en los cuales he notado la frase “me la voy a jalar“… digo, ps que chido que lo haga pero al parecer es lo único que realiza a lo largo del día… que deprimentemsgplus_img0568-copy.gif


Hasta Chimgee y Oyungaa se embriagan en su afán de ignorarlo

Nah, como sea. Si bien es cierto lo que dijo en su primer comentario de su Segunda Temporada (el cual obviamente borré), porque me úse a su nivel al quejarme públicamente con éste post y “hacerle caso”, éso no justifica su estupidez comportamiento. Mi error el seguirle el juego, claro está, pero no de su enferma tendencia a jalársela justo después de comentar en algún blog desperdicio de tiempo.

Y pasando a otras cosas… LA CONVEEEE! Dammit, no he ido (y hoy se acaba) y apenas empezaré mi hedionda tarea de IA. Y es que he perdido muchas oportunidades diverticiosas éste fin de semana, como el haber seguido la fiesta el viernes porque a mi padre se le ocurrió darme hora de llegada, el haber faltado a la fiesta del Doro el sábado porque tenía la fiesta de mi padre a la misma hora y andaba de chacho, y ahora la Comictlán se aleja de mi alcance porque hasta ahorita se me ocurrió que no había hecho la tarea de IA que me dejaron desde hace como mil años (y el examen de mañana del cual DEBO estudiar o si no valdré queso… de nuevo).

Ah~, que cosas de la vida. Ojalá todo fuera diversión como cuando juego Final Fantasy XII… seee~ ya me había tardado en comentarlo en el post, jeje. Como sea, le seguiré a ver si al ratillo me doy una vuelta a ver a mis compas freakys. Keep Shining 22-copy.gif


Acciones

Información

7 responses

11 11 2007
Kata

me dolioo la cabeza bien feeooo con el vidiooo!!!

dddduuurrrrr!!!

ehyyy tuu fan no.1de los Baco.. reportate en mi blog y unete a la luchaa!!
jajaja!!

11 11 2007
El imbecil: Segunda Temporada

Pues ahora si para cambiarle un poco a mis “sandeses” les he de informar que he decidido dejar de andar chingando gente, y pondre mi propio blog.

Dedicado a que ? Pues a pendejear que mas ?, Ya como que perdio el chiste andar difamando gente, asi que voy a lanzar mi blog al cual titulare el blog del imbecil, lo dividire por temporadas, segun los conteos de Akira, estoy en mi segunda temporada, asi que, en ese foro podran encontrar todo tipo de pendejadas, tales como servicios escorts en tepic, comunidades swingers, , fotos de chicas mostrando sus cosilla, experiencias sexuales satisfactorias y no tanta, y segmentos de humor, espero visiten mi sitio y ya no sigan encabronados with myself. o sea yo (Nunca falta el mendigo ignorante)

Ah se me olvidaba me la acabo de jalar!!!

Saludos a todos los cabrones, no cabrones y mamasitas que leen estas mamadas

PD Ofrezco mis disculpas publicas a Edjuncos y Akira por los malos ratos causados por mi falta de quehacer.

11 11 2007
El imbecil: Segunda Temporada

SI LEYERON BIEN, OFREZCO DISCULPAS A EDJUNCOS Y AKIRA POR HABERLOS HECHO ENCABRONAR, USTEDES SABEN LA FALTA DE QUEHACER Y EL EFECTO DE TANTO JALARSELA.

11 11 2007
Akira

… OMFG! eso no me lo esperaba O_o?…

Como sea, esperaremos la url pronto…

11 11 2007
elrichi

ptm la putt… conve. porque demonios no me recordadte inche akira *.* queria ir te maldigo y ojala nunca termines FF,

11 11 2007
Post Express: El Blog del Imbécil « AKIRA Project

[…] sea, si leen los comentarios de éste post (y han estado al tanto de éste blog desde hace algunos meses) sabrán a qué y a quién me […]

11 11 2007
Akira

Pues yo tampoco ya ni alcancé a ir T.T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: