Raroween!

1 11 2007

aki-untitled-5.gifPues si, hasta hace mas de media hora fué Halloween, también conocido como el Día de las mujeres de Sistemas brujas… y me vale camote, como la ven? msgplus_img1250-copy.gif

Pero es fué la oportunidad perfecta para hablar acerca de lo que pienso con respcto a las tradiciones y otros temas de interés general… pero para variar tengo tarea, así que mis reflexiones se postergarán… otra vez.

Y hablando de ello, me di cuenta de algo el otro día.

Muy felizmente abrí mi explorador y me dispuse, como todos los días, a checar los blogs de mis amiguines (nótese que mi reader sigue sin ser checado y acumulando cantidades anonadantes de entradas msgplus_img0845-copy.gif), cuando al leer el blog de Haba caí en la cuenta de que, además de que postéa diario un post kilométrico pero entretenido y que realmente te hace reflexionar, lo hace de una manera que realmente me impresiona. O sea, que escribe muy bien.

Y fíjense que soy muy quisquilloso para aceptar que alguien escribe/redacta bien. Y lo soy aún mas para aceptar un buen trabajo y felicitarlo… y debo de admitirlo: el cabrón lo hace y lo hace muy bien msgplus_img0568-copy.gif. No es por nada que Gastón lo quiera sodomizar para que escriba en su revista/proyecto. De hecho si yo trabajo/redacto algo así, será el primero en quien piense invitar (… emmm… no hablaré de mas porque como dijo Haba, luego se “salan” los proyectos… cachondon-copy.gif). Eso si, uno de mis alter egos, Mr Ortografía, me obliga a hacerle ver ciertos errorcitos en sus posts, pero eso se arregla facilmente. Y si, yo tengo MUCHISIMOS errores de dedo (mis conversaciones de MSN lo confirman), pero si se me pasa algún error ortográfico a mi no es mi culpa: es alguno de mis archienemigos que quieren sabotearme. Lo juro msgplus_img0568-copy.gif

Como sea, el propósito del post no es echarle flores a mi bebedor amigo, y en contra a lo que todos suponen, tampoco es el recordarles el Halloween. No! El verdadero propósito de mi post es… un misterio… msgplus_img0845-copy.gif

En serio! Simplemente quería denotar que me gustarpia escribir como Haba, y lo intentaré. Ya me preparé para algunas batallas al azar y subir mi nivel con +1000 en REDACCIÓN. Hell Yeah~.

Bueno, los dejo porque tengo cosas que hacer. Y vaya que tengo pendientes. Keep Shining 22-copy.gif

PD: ¿Qué porqué el hediondo monito de mi persona n pijama que siempre pongo? … no hay excusa ni razón, simplemente me agrada. ¿A ustedes no? Púdranse entonces msgplus_img0845-copy.gif


Acciones

Información

6 responses

1 11 2007
elrichi

si la neta el haba escribe bien aunque y te hace pensar, porque demonios esta en sistemas y no se dedico como escritor o critico social. y tu monito de pijama esta cura, para cuando el mido *.*

1 11 2007
Kata

jajaja!! anda tuuu!! le hechan flores a mi hombresito!! ^^

yo tmb puedo decir cosas agradables!!! jajajajja!! ¬¬ .. ya puess!!

p.d tu mono es la onda!! 🙂

1 11 2007
haba

Yup, el monito en pijama rox, es una representacion rara pero peligrosamente real del maikiano.
Aunque hacer la version 2.0 del dibujo para que la pongas en tus nuevos posts no estaria nada mal.

Thx por el apoyo companeros, les agradesco por ser uno de mis pocos pero infinitamente fieles y poderosos lectores !!!
El gran santo enmascarado los recompensara.

3 11 2007
edjuncos

“…siertos errorcitos…” ah ajajajajaja!!!!

Los post del cholo enmascarado son interesantemente proporcionales a tu tamaño o.O

@Kata: eres una Haba-mujer (ajajaja… y daaale con eso :p )

3 11 2007
edjuncos

ammm… quise decir ” interesantemente propocionales a SU tamaño…”

3 11 2007
Akira

En efecto, son proporcionalmente divertidos a su tamaño, yep.

Y lo de “siertos” OBVIAMENTE fué obra de alguno de mis muchos archienemigos, no sé, como el enfadosete que se metía a comentar babosadas por aquí y en tu blog (a quien, por cierto, espero no invocar ¬¬U).

Y si, Kata es una Haba-woman, juar~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: