Tres Banzai por Lovely Complex!!! (o “Porqué no escribo tan seguido en OtakuBloggers

4 10 2007

Bien, hace ya días escribí la reseña de LovCom (Lovely Complex) en OtakuBloggers, pero es hasta ahce 10 minutos que acabo de ver el último capítulo.

Sucede que por lo general una serie que me agrada demasiado es arruinada por un horrible final (ya sea uno muy simple, uno que no me agrade o uno que ni al caso). Un ejemplo muy claro fué el manga de I”s, el cual tengo en mi colección, que fué una serie que me encantó y con la que me identificaba con el personaje principal (el zopenco de Ichitaka Seto), pero que al leer el final me pareció hediondo… no me arruinó el manga completo, pero si me decepcionó (aunque debo de admitir que no sabría como haber terminado ésa historia, pero seguramente no lo hubiera hecho así).

Pero ésta vez tengo que decir que el final, aunque no es lo mejor del mundo, es aceptable. Tres Banzai por Lovely Complex!!!

Obviamente no meteré spoilers para que ustedes mismos juzguen el final, así que consíganla (o pídanmela). Eso si: si me la piden, obviamente consideren darme un par de DVDs para pasársela, y consideren que no por el hecho de decirme “pásamela, wey” la sacaré de mi mochila y se las daré. Ni que quemara DVDs con el culo o pudiera enviarles los discos mediante el MSN msgplus_img0845-copy.gif

Ahora bien, aprovechando, explicaré el porque no posteo tanto en OtakuBloggers como quisiera o como debería…

Sucede que me es fácil postear en Bitslab por el sencillo hecho de que tomo noticias de otros bogs y las reescribo (por lo general, metiéndole de mi cosecha). No es cosa de otro mundo. Sin embargo en OtakuBloggers es otra cosa muy distnta, ya que para hacer una reseña tengo que buscar la serie entre mi no-organizada colección, refrescar la memoria, sacar yo mismo las imágenes directamente de la serie y escrinir mi kilométrica reseña. Si, tal vez es hueva, pero por lo menos ya vieron que no es tan sencillo como el pseudo copy-paste usado en otras partes.

Bien, los dejo porque ya es hora de ir a la escuela. Keep Shining 22-copy.gif


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: