Amo cuando armo polémica…

2 10 2007

… como lo hice hoy en Bitslab, para ser exactos, en éste post.

Al parecer nadie las ama porque ya son muy “comunes” y dejaron de ser los equipos de abolengo que solo diseñadores snobs y fresas tenían, puesto que solo ellos preferirían un equipo que es mas caro de mantener que una PC. Pero no se que tienen las Macs que se me hacen bien sexys. Hell Yeah.

Pero NO me meteré en la discusión. Solo la puse porque ya sabía que se armaría una buena discusión donde la caca volaría ya sea hacia con los maqueros o con los PC fans. Y se armó partiendose-el-culo-copy.gif

Pero no todo es vil en mi maquiavélico plan. He leído los comments y todos tienen buenos puntos, y me he dado cuenta de punto que no había analizado. Autoaprendizaje Adquirido a través de Juegos Mentales, yeah!. Y si, como gamer también pienso que las PC son superiores, aunque no esté del todo contento de admitirlo.

Como sea, veremos como sigue el pleito. Por lo pronto hoy siento que ya hice la acción del día. ¿Que si fué buena o mala? Mas bien diría que fué útil, jeje. Keep Shining y ustedes también comenten en ése post. Quiero conocer sus opiniones, geekecitos 22-copy.gif


Acciones

Información

One response

2 10 2007
deltaforce87

que mente tan maquiavélica, ni hannibal Lecter haría algo así, la guerra entre macqueros y pc fans se remonta a siglos antes de… weno en el comienzo de las dos tipos de compus jeje!
shido Hannibal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: