Feliciosamente posteo

27 09 2007

Pues resulta que desde ayer tenía un mood bien alivianado. Andaba feliz y no se porqué, lo que es bueno ya bajé -1000 de APATÍA-EXTREMA que tenía hace unos días, pero ahora me preocupa el hecho de estar bien felicioso sin razón aparente…

Naah, ni siquiera yo mismo me entiendo (de hecho es una de las razones por la cual tendré citas con el psicólogo) y supongo que debo de dejar de estarme preguntando trivialidades, pero como soy alguien obsesivo (y eso me lo dijo el psicólogo, juar) que siempre que agarra una idea o pregunta no la suelta con facilidad, pues estaré con la angustia un buen rato. Mal pedo.

Como sea, seguiré disfrutando de ésta felicidad sin motivo aparente mientras dure, a pesar de mi obsesividad, ya que no se cuando se vuelva a repetir.

Y también disfrutaré de la falta de clases que tengo en éste preciso momento y de la sensación de poder postear en otro lugar que no sea mi casa. Dammit necesito una lap. Ya!

Y también de las ricas Chokisque me estoy engullendo.Perdón, el antojo es poderoso.

BTW, me caga que no carguen los videos de YouTube aqui en el TEC. No se si es por la mega velocidad anti velocidad de la conexión aqui, o si es obra de algun tipo hediondo que se le ocurrió bloquear ciertos puertos… Lo maldeciré por 3 minutos seguidos… y luego seguiré siendo feliz. Keep Shining 22-copy.gif


Acciones

Información

4 responses

27 09 2007
Hideki(Sonic X!)

Jaja, mi hermano yo tambien soy muy obsesivo, jeje que bueno que estes feliz por el momento… yo ahorita ando medio amargado y si se por que, por que tengo un buen de fuck’n tarea, pero weno, saludox!!!
————————
ahh si casi lo olvidaba hubo posteo masivo o que pex???, rayos los leere despues con mas calma u_u

27 09 2007
Akira

Si, he andado… em… inspirado utlimamente XD!

27 09 2007
elrichi

maldito yo queria cacahuatitos, pero solo te pude robar chokisque, *.*, te las devoraste de volada

28 09 2007
haba

maldito maiki pues obsesionate con las no-aventuras de solano y el rpg del mal para que por fin puedas terminarlos y nosotros por fin podamos disfrutarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: