Naaah…

25 09 2007

Sabe, como que ando mega awebado…

Me levanté con mas hueva y refunfuños de lo habitual para irme a caminar, casi casi les fallo a mis perras en su paseo matutino, jugué sin muchas ganas Final Fantasy X-2 menos de una hora porque simplemente me aburrió, no me nació ir a preguntar unas cosas que me encargaron en Prescidencia para una tarea de mi hermana ni mucho menos ir al Tec a cambiar mi hediondo recibo, saqué todo lo que había en el congelador porque no recordé que era lo que mi madre me había encargado descongelar, no he hecho la única tarea que tengo y ni postee nada en los otros dos blogs… y el resto de la mañana no tengo ni idea en que se fué!

Y es que desde anoche que no tengo ganas de hacer nada… y no es que me oponga a la bendita Hueva que tanto idolatro, sino que no es flojera lo que tengo, sino algún tipo raro de frustración/apatía/desesperación…

Naaah, a la popó con todo, obviamente no me voy a estar preocupando por algo trivial cuando tengo cosas mas importantes que hacer. Mejor me pongo a buscar un recibo que no hallo y la tarea hedionda que no he hecho. Eso si importa… bueno, no, pero si urge mas msgplus_img1250-copy.gif.

Por cierto, el domingo vi High School Musical 2 y me gustó… y que se joda el que empieze con sus chisesitos de cuan ñoño es eso. Si, se que la película es ñoña, pero me gustaron sus ñoñas canciones msgplus_img1250-copy.gif. Punto.

UPDATE: Juar! No le había puesto título al post! Ven como ando?


Acciones

Información

One response

26 09 2007
haba

Efectivamente, High School Musical es nona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: