Tengo hambre!!!

4 09 2007

people-luis-akira-008.gifY es que no puedo comer nada porque mañana iré a hacerme unos estudios, por lo que necesitaba 12 horas de ayuno. 12 FUCKED HORAS! Y si, si las aguanto, lo que NO aguanto es no poder tomar agua. Yo tomo miles de galones de agua al día, y sobretodo en las noches, por lo que en verdad estoy sufriendo en éstos momentos.

Pero no solo sufro por eso, sino por el pensar que mañana tendré que despertarme como a las 5:30 o 6 am para irme a los Laboratorios, ya que abren a las 7, y después partir a un sepelio en Santiago durante tooooda la amñana. O sea, que mi huevoneada de las mañanas se irá al carajo.

Pero ahi no acaba el chiste. En la noche me tendré que quedar OTRO rato mas a destapar, limpiar, vestir y no se que chingados mas a las cornetas, ya que el jueves tenemos una ceremonia muy importante en (adivinaron) la mañana. Si, otra mañana deshuevoneada.

Y como me caen tan bien, le seguiré a la historia: el viernes salimos en la mañana a Orizaba al Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos por una semana… y no me salgan con los “ash, que a gusto, se van a pasear“, porque en realidad es una reverenda madriza. Ceremonias y desfiles al por mayor, para que al volver tengamos como otros 2 desfiles aqui en Nayarit. Hell yeah…

Eso si: regresaré MAS obeso, ya que como andamos como perros todos los días, también así tragamos. Vaya, si no me gustara tanto la bana no tendría razón alguna para poder soportar ésa semana. Pero, afortunadamente, son momentos muy intensos y geniales que se te quedan grabados. O sea, lo vale.

Y que qué hago en éstos momentos? Me dispongo a formatear. Ya, ya, ni empiecen. Tenía rato planeando ésta formateada (mucho antes de salir de vacaciones) pero por falta de espacio no se daba. Pero ahora si voy a tener que restringirles los permisos a mis hermanas porque luego les encanta darle clic a cualquier banner con colores bonitos, e instalar cualquier programa que tenga las palabras gratis, mp3 y/o wallpapers en la misma oración.

Ya pues, Keep Shining 22-copy.gif. Y cuando vuelva espero que nos vayamos a echar unos tragos (y si es en un barecillo, mejor, ya que tengo un buen sin ir a uno).


Acciones

Información

6 responses

5 09 2007
Nesotoru

Y examenes de que carajos? antidoping?

5 09 2007
haba

la banda sux !!!

5 09 2007
haba

la banda sux !!!
perez y ayon estaban ahi

5 09 2007
Frankike

Haba SUX y envidia a la banda jajaj XD. Si reverenda chinga, pero al fin despues de mucho tiempo llega.
Bien por ti carnal, iremos a algun bar por alla “te lo prometo”

5 09 2007
edjuncos

simon… hay que hacer un “Scuabcamp & Beer’s” 😀 … pero… uuuuurge

6 09 2007
Akira

demasiado XD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: