Arghhh!

26 08 2007

aki-untitled-5.gifTodos los layouts blancosos de wordpress apestan!

Y como no me logra convencer ninguno (al 100%, ya que hay algunos que por ciertos detallitos les puse fuchi-face), seguiré con éste layout por un rato. Demonios, como quisiera tener dinero para el host msgplus_img0845-copy.gif

Si, se que me la he pasado de huevas, pero es que Final Fantasy X es taaaaaaaaaan adictivo. Y rentar películas de Blockbuster se ha convertido en mi nueva adicción: los poderososmartes de $15, las rentas gratis del 6×45 y del 3×2 por ser socio distinguido y los millones de cupones de 2×1 que me dan cada vez que rento me obligan a rentar cada vez que entrego películas. Es un ciclo interminable! Por eso hoy mis padres entregaron las películas por mi, porque necesito ahorrar dinro para la camisa de la Banda para el nacional y parallevar algo de dinero a Orizaba…

Y solo porque (ya) no tengo una pijama asi, pero estoy con la hueva que refleja mi dibujo, así que ahi se ven.


Acciones

Información

17 responses

27 08 2007
juanjosezg

eres todo un cinéfilo

27 08 2007
haba

chales, yo intente desesperadamente conseguir un ps2 para jugar ffx en las vacaciones pero todo fue en balde.

A todo esto, tu playera es para un “concurso nacional” o para uno de sus “exhibiciones nacionales” o sus “encuentros” de bandas de guerras ???

ustedes son mas ratas que los de sociedad de alumnos.

27 08 2007
edjuncos

y a todo esto… que beneficios le trae la banda de guerra al tec???, osea… van, concursan (participan, conviven, o lo que sea…) ganan ¿y?…

27 08 2007
Akira

La playera es para el Nsacional, ya que éste año no tenemos pants, y necesitamos un “uniforme” informal para los ensayos y eso, por eso compraremos playeras.

Y la Banda, mi estimado Juncos, es nada mas ni nada menos que la imagen del Tec. Quien crees que representa al Tec en cuanta ceremonia rara del gobierno? Además de que se promueve la educación cívica con ella, ya que a partir de éste semestre nosotros organizaremos los honores y ceremonias civico-raras del Tec.

27 08 2007
haba

Yup, ciertamente son la imagen del tec y hasta eso que seguido ganan que es mas de lo que se puede decir de otras cosas en las otros weyes concursan de parte de la escuela.

Por lo menos ya desquitaran una parte del sueldo como pigs por organizar las cosas raras esas de las que siempre solemos huir.

Sin embargo el detalle es que si se le diera una octava parte del apoyo que recibe banda de guerra a CUALQUIER otra cosa en el tec pues habria mas representaciones honorables y una mejor imagen en algo que para variar demuestre talento academico o deportivo que a final de cuentas es lo que a la populacha y al gobierno del estado le interesa.

Ademas los cachirules sux. Eso es deshonesto.

27 08 2007
Akira

Pero para que les den necesitan gente, tontuelo. Aparte, si necesta algo, vayan al departamento de actividades exraescolares y haga la petición, obviamente no adivinarán lo que necesiten 😛

27 08 2007
Akira

Por cierto, no nos pagan ¬¬U… por lo menos no que yo sepa… dammit! y yo pobre y teniendo que pagar camisas?!

27 08 2007
mister009

Chales, yo ando viendo el avatar, me prestaron el libro uno y el dos, y ahhh katara *cara enferma*.

27 08 2007
Kata

no se dejen, hagan huelga de ke los 250 se vayan a la banda de guerra, digo asi mi estimado maiki tendra pantalonsitos monos ke ponerse y no tendrán que inventar paros los de la asociación de alumnos.. digo les queda mucha lana que robar .. jaaaa!! ..

Oieee ya murieron chinitoos?.. kiero verloss minimo fotitoo andaaa!!.. por cierto me regalas cupones del 2×1 anda sii?..

27 08 2007
Gaston

hola maiki ^^

Si juega FFX ya pa k m lo regreses! jajaja
Lo extraño junto a mi coleccion…

Y mi Kingdom Hearts 2 ¬¬… bueno see ya :p

Arriba maiki Arriba maiki!

28 08 2007
elrichi

Si para que nos sirve la banda de guerra nos dan bonos cada vez que se presentan en algun lugar o que onda, y los camiones solo son se ustedes o del tec?

28 08 2007
juanjosezg

La banda de guerra suckea y todos joto el que me contradiga!

28 08 2007
Manuel Nery

soy joto calado, es decir me metieron la verga y me gusto,

soy edjuncos y soy el super joto homosexual del momento

29 08 2007
juanjosezg

Y hasta pendejo ere hijo 😉

jajajaja ahora si… sobre ti =)

Manuel Nery said this on Agosto 28th, 2007 at 9:46 pm

29 08 2007
Nesotoru

chale

29 08 2007
edjuncos

me ama ese wey…

29 08 2007
haba

Pos se ve que le estan hechando ganas machin wey, se me hace bien jalapeno que a veces hasta las 12 se queden ensayando en las mendigas canchas.

Ojala y ganen caones.

Ah y actividades extraescolares sux.
Gente hay y peticiones tambien.

Por ejemplo, cuando obligaron a los de nuevo ingreso a meterse a una actividad extracurricular por ahi nos aventaron al euler y a mi a los de ajedrez.

Pinches codos, no se quisieron mochar ni con tableros de ajedrez de carton wey… Y eso que los mentados clubes de actividades son idea del tec, no de los estudiantes.

Aunque por lo que veo a ustedes tambien los estan mandando al pepi… como que pagar su playera ???
Hagan huelga, ni que estuvieran tan caras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: