El Relato del Día (no, no es porno)

22 08 2007

Pues se suponía que iba a hacer tareas, pero naaaaaaaaaaaaah! (al estilo del Mister). Me ganó la hueva y después de revisar chorrocientos mails, chorrocientos blogs y pasar mis chorrocientas rolas al respaldo, ya es hora de queme vaya alistando para ir al <música_fúnebre> TEC </música_fúnebre>.

En fin, como ya no me da tiempo ahorita de contar todo lo que prometí en posts anteriores, les contaré como estuvo mi día (si, yo se que viven para ver que cosas sobrenaturales me pasan día a día, y por eso los complazco… ustedes saben, ahi no que soy bien chido?).

… Pues me levanté (con una hueva mayúscula, para variar) para irme disque a caminar por ahi, aunque a diferencia de días anteriores, hoy si me costó mas trabajo ya que ando medio aporreado/con_cuerpo_cortado/indigestado (supongo que fué el órden cerrado de ayer, el intento de órden cerrado de antier bajo los indicios de una tormentosa y brutal lluvia, y lobrices en mis intestinos). Como sea, logré la hora y regresé a la casa, para bañarme con agua helada (ya que el boiler de mi baño, NOMAS EL DE MI BAÑO, no sirve… de hecho siempre me he bañado así porque NUNCA ha servido) y desayuné como pordiosero en buffet… sin el buffet, ya que solo había algo de huevo con nopales (diack! msgplus_img1250-copy.gif) y frijoles (esos si los adoro).

Luego salí como piggy hasta el ISSSTE de la insurgentes (haya por Ley Rodeo) y después de unos cuantos eones en lo que nada ocurrió… no! esperen! si ocurrió algo! Juar! Resulta que ahi por la Cruz se paró el camión y un babosete se baj, teniendo en cuenta de que ahí NO es bajada. Pues resulta que en cuanto se bajó que se le estampa otro wey en una moto. A mi no me pareció gracioso, por lo que me molestaba la risa DEMASIADO fuerte del tipo que iba atrás de mi. Lo que si me causó gracia fué que, afortunadamente no les pasó nada, el tipo que se había bajado del ción se levantó como si no le hubiera pasado nada y cruzó la calle como colegiala en primavera. Al de la moto tampoco le pasó nada, por si preguntaban.

En fin, llegué al ISSSTE con la dentista, me taparon mas muelas (es que en estas vacaciones el otro dentista que trabaja en la tarde me encontró, según el, como quince mil caries y se emocionó abriéndome muelas a lo baboso, pero no las tapaba el huevón, por lo que tuve que sacar cita para ahora, lo que me beneficia porque ahora tendré que ir en la mañana) y solo quedó una pendiente, por lo que luego sacaré otra cita. Regresé hacia mi casa pero la Biblioteca de la UAN me atrapó con sus garras y me hizo fotocopiar una veintena de libros (weno, 3 partiendose-el-culo-copy.gif) para la tarea hedionda de XML. Llegué a mi casa muy tarde, poco antes de que llegaran mis jefes, así que comí y me vine disque a hacer tarea, pero aqui me tienen.

Diantres! Es tarde y aun no peino mis rizos inmortales! Nomas fíjense la longitud de éste post, del cual todo lo escrito son trivialidades que a nadie le interesan XD! Pero de todos modos lo leyeron, zopencos.

No se crean, jijos del maiz, solo bromeaba. Gracias por leer mis mensadas y… fuck! ya es mas tarde! Ahi la vemos. Keep Shining 22-copy.gif


Acciones

Información

4 responses

22 08 2007
frankie

hola, tus rizos me excitan

22 08 2007
Kata

maiiikkiiii volvisteee!!.. Hollaaa!! .. quiero conocer tus risos, digo seguramente me va a dar un friego de envidia que a mi no se me hacen!! ¬¬
Baaiii!! jajaja!!

22 08 2007
Kata

jjaja upsss mal pedo error de dedooo!! RIZOSS RIZOSSS!!! es ke con SS son aun más potentes ajajajaja!!

22 08 2007
Akira

omg! Katalina de la Tempestad Oscura! XD! Ps apúrale porque los rizos se esfumarán en unos días 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: