256 megas del poder!

13 07 2007

Entre Post Express no veamos, jojo.

Y es que la verdad ésta compu esta mas lenta que Lau intentando descifrar el arte de hacer un sandwich sin incendiar la cocina. Así que los post que haga o serán express o estarán express (o sea, mas cortos que la pinga de Morto… bueno, no tan cortos sino no me deja espacio ni para el título).

Otro asunto que aquí aclarar quiero el siguiente es que en el blog del Haba comentar imposible me es. Es por eso que una NO grata ausencia de mi persona sentirán en el jacal cibernético verán. Si, yo tambien quedé ANONADADO con su terrorífica historia de las plagas bíblicas de moscas en el KFC, pero empiezo a ver un patrón: por alguna extraña razón siempre los atacan alimañas a la h de comer.  La pregunta es: ¿quien es el culpable? ¿Haba (que con su vejez atrae a los insectos) o Kata (quien… simplemente los atrae)? Ahi se lo dejo de Tarea.

En cuanto a lo acontecido, todo va tranquilón por aquí. La fiesta de ayer (dondé me la pasé con mi buen amigo Don Pedro toda la noche) acabó tempra, como eso de las 12… lo que me sorprendió es que me dijeron que como a esa hora se acaban las fiestas aqui, juar!. Hemos ido a “ayudarle” (la neta creo que le estorbamos mas, jajaja) acortar arboles a mi tío Pancho. También fuimos a un ranchillo y monté un caballo un rato a la Mundo Marlboro (no, imbecilines, no se pandeó el pobre caballo)Hoy planeo or al cine y tragar burgers como piggy. Espero que todo salga bien.

Y ahi disculpen la falta de material gráfico, pero no tengo camara y neta que me frustra estar esperando los bulbos de ésta compu. Como sea, ya me voy por ahí. Keep Shining 22-copy.gif


Acciones

Información

7 responses

14 07 2007
haba

pobre caballo x_x …

15 07 2007
mister009

Lo mismo pensé

jajaja, no mikey pues chidas tus vacaciones

15 07 2007
Kata

ejjemm!! creo ke tengo tooodoo el derecho de escribir algun “pequeños” comentario.. tras esta abrupta mencion en donde se me relaciona con las moscass!!
Y pues mi estimado maikiii.. la cosa es ke puede ser la primera opcion ke diste, pero que tampoco lo creo, mi biscocho aun NO esta caduco.. ciertamente no hay razón por la cual las moscas me sigan.. bueno a lo mejor hoy si x ke no me he bañado.. pero en 5 min lo haré lo juro.. asi que simplemente ha de ser por ke son muy ricos los muslitos de pollo del KFC y pues digo degustar una buena comida no se le puede negar a nadie!!..

P.D. juro ya poner prontoo algo en mi blog.. solo que aun no he sido pelada!! 😦

P.D.2.. emm y por lo del caballo .. pss simplemente imaginar al chico raro que no sale a la luz cabalgando, es dificil x_X

16 07 2007
Nesotoru

Por que hablas como yoda?

XD

Saludos

17 07 2007
lau

maldito maikiii!! porke me saboteas de esa forma jajaaj si se hacer sandwcih y kezadillas =)

17 07 2007
lau

aii esa dislexia ke me cargo :S mis dedos no saben escribir bien jajajaj

te kiero maikii =*

17 07 2007
haba

calla, no sabes hacer nada y lo sabes.

mmmm como seguira el caballo ???
lo habran sacrificado ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: