ME LARGO!

9 07 2007

Así es, damas e imberbes (bueno, las mujeres DEBEN ser imberbes): me voy de vacaciones!

blogimage001.pngPero bueno, ni que decir de lo que me ha pasado ultimamente: no mucho realmente. Tal vez es por eso que he posteado cada eon o algo así. Mis vacaciones, hasta ahorita, han sido aburridas y monótonas. Me imaginaba pegándole diario en la lavandería, lléndome a pistear casi diario con la gente rara, viendo mi ya extensa lista de series que he bajado pero que no he visto, posteado a lo hardcore aquí, en Bitslab y (por fin!) en OtakuBloggers, jugando miles de RPGs pendeintes del Play2… pero no! Todo se fué a la popó!

Mi jefe se puso en el plan de que era mejor que busara trabajo por ahi en vez de ir a la lavandería, trabajo que NUNCA conseguí, lo cual implicó que no tenía dinero nunca. Pero de todos modos todos (o casi todos, pues) se iban de puercos por ahi pero nunca me decían (casi nunca, pues), así que mi plan piggy vacacional también se fué a la popó. Se terminaron de bajar ciertas series pero ni tiempo de verlas porque, aunque no trabajaba, me mandaban infinidad de cosas insulsas que hacer en la casa, lo cual me dejaba sin tiempo… aunque lo del los juegos de Play2 si se cumplió: Kingdom Hearts 2 y Final Fantasy X, proporcionados por el buen Gastón, absorbierontotalmente mi tiempo, lo cual también se reflejó en mis MUY esporádicos posts.

Bien… viéndolo bien no ha sido tan malo… PERO HA SIDO MALO, A FIN DE CUENTAS. ¿Porqué? Porque resulta que cuado uno se pone ideales de como va a ser algo (o sea, cuando lo planeas), cualquier defectito lo tomas como detnante de tu plan maestro. Es por eso que se dice que las cosas planeadas NUNCA salen bien (o como se planearon).

Pero en fin… el tema del post es anunciar mi huida a tierras de la Comarca Lagunera (donde, creanme y/o llámenme loco, NUNCA he visto un Hobbit) en Gómez Palacio, Durango. Y si tengo ganas de ir porque ya tenía un buen sin salir fuera (Acaporrancho, Xalisco y Bellavista no cuentan como salir fuera) y sin ver a la familia de por allá, sobretodo a mi primín Paco. , como un (muy buen) plus, tal vez de Gómez nos lanzemos al DF, donde también tengo muchas ganas de ver a la familia de por allá, en especial a mi prima Valentina (una versión femenina de Kino… en la forma de ser, no en la fealdad de Kino msgplus_img0845-copy.gif).

Como sea, regresaré en 2 semanas (ahi por el 24 de JULIO), por lo que les encargo el jacalito. Ahi me lo comentan de vez en cuando para que no se vea solo y Meza no se lo quiera robar partiendose-el-culo-copy.gif. Y masles vale que cuando vuelva me hayan extrañado lo suficiente y me lleven a pistear por ahi, malditos embutidos! Keep Shining 22-copy.gif


Acciones

Información

6 responses

10 07 2007
Nesotoru

Regresas el 24 de junio?! te iras todo un año?! y la escuela?! XD changos. Bueno saludos, y suerte. @_@

Nesotoru

10 07 2007
Akira

Emmm, ps si, pensaba tirar a la popò todo y huir por un año a Gòmez, pero como se que se cortarìan las venas sin mi grata prescencia, HE DECIDIDO regresarme el 24 de JULIO. Y ya lo corregì en el post.

Y NO me equivoquè, obvio que yo NUNCA me equivoco, imberbes, solo los estaba probando a ver si leìan bien… bueno, a ver si Nèstor leìa bien, juar.

Comente, malditos hediondos!

10 07 2007
paco

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj drrrrr luis no aguantaria estar 1 año en gomez el caor es infernal muamuamua ya llego a gomez

11 07 2007
mister009

Saludos, pss que disfrutes tus vacaciones caon, y debes en cuando ve a un ciber y postea aunque sea algo asi como “Yo desde Gomez”.

11 07 2007
haba

Aaaaaah maiki !!!
Abandonas vallarta, la copa america y demas pedas inminentes !!!

11 07 2007
Nesotoru

XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: