Post Express: Maldigo a Kingdom Hearts 2

1 07 2007

Es demasiado adictivo… pero no tanto como para que no me pesen los 40 varos de la renta, así que espero en verdad ir algún día con Gastón a que me lo role (junto con otros miles de RPGs como los Final Fantasies , juar~ cachondon-copy.gif).

Y si, ya se que no he posteado y que sabe que madres más, pero el Play, la infructuosa búsqueda de empleo, mi problema de no saber donde chingados respaldar como 50 GBs que no cupieron ni en mi otra compu ni en mi HD portátil lo cual impide formatear la hedionda máquina, y otra sarta de sandeces y excusas baratas que invento me han sucedido me impiden postear como se debe. Y omitiré, por vergüenza y dignidad (SI, imberbes, SI tengo vergüenza y dignidad… cuando me conviene, jeje msgplus_img1250-copy.gif) el asunto Bitslab~OtakuBloggers. Supongo que Juan me odia, pero espero compensarlo pronto (muy pronto 🙂 )…

Como sea, y celebrando que ya vi completo el anime de Death Note, de regalito les dejo un final alterativo al manga. No se si éste fake es del autor o de algún tipo desconocido, pero está DEMASIADO bien hecho para que lo haya hecho algún wey (por eso tengo la duda si lo hizo el mangaka o no). Como sea, disfrútenlo y si no han visto/leido Death Note, pues que pena me da su caso msgplus_img1250-copy.gif.

Bajar el Archivillo

Keep Shining 22-copy.gif.

UPDATE.

Juar! Estaba viendo bien el final fake de Death Note que subí y… vaya que si es mega fake!

Llegué a la conclusión de que se ven tan bien los dibujos poqué SI son del mangaka original, pero éste final NO está hecho por el mangaka original. ¿Cómo está éso? Sencillo. Tomaron cuadros, fondos e incluso “recortes” de personajes de los tomos del manga y los acomodaron, para simplemente ponerle globos de texto. Buen truco, jeje.

Con razón algunos cuadros se me hicieron familiares (aunque aún no se de donde sacaron los del Yagami Light vejete… de hecho yo voto porque solamente le pusieron unas cuantas arrugas, sino quítenselas y veran que no me equivoco 🙂 ), e incluso en otros sentía que había demasiado ejecto blur en ellos, jojo.

Bueno, si encuentran otra explicación (que no creo), me avisan. Bytes.


Acciones

Información

19 responses

1 07 2007
Akira

Creo que haré un RPG de puras mensadas, donde uno de los jefes sea un Toro-Sapo, juar, en lugares místicos y folclóricos como BellaVista Kingdom XD!!!!

En cuanto a los ítems… pociones? bah, mejor unas chelas. Éthers? Nyak, unos vodkas servirán…

Supongo que ya van captando la idea, vdd? XD

2 07 2007
mister009

No pos si

2 07 2007
haba

Aaaah es bueno saber que existe gente a la que le cago tanto el fianl de death note como a mi (por lo menos como para tomarse la molestia de hacer ese fake).

2 07 2007
haba

Calla maiki !!! trabaja como pig y vamos a vallarta !

2 07 2007
Nesotoru

Que post tan friki…..
en fin yo estoy leyendo el manga y vi las peliculas, mas no el anime….. son diferentes??? si lo son, que tanto??? pues el final de la pelicula me gusto……. estoy mal por eso, deberia hacerme el supokku?, deberia dejar de escribir estupideces ya??O_o creo que si.

Saludos

Nesotoru
lol

2 07 2007
mister009

Death Note, el anime del momento. Que en un año sera simplemente un monton de conexiones en sus cerebros inverbes

2 07 2007
Akira

Haba: A Vallarta?! Cuando?… espera…. no me digas que es el plan de mañana ¬¬U

Nesotoru: Ps el anime y el manga siguen la misma línea, con algunas diferencias, obviamente, pero no tan relevantes. Solamente el final del anime si difiere (muy poco) al del manga, y la verdad se me hizo mejor el del manga porque es mas dramático (segpun yo). Y las películas son… como lo digo? UN ASCO! XD! Y es que el final está re-chafa, y no salen Near (N) ni Mello… mejor leel el manga. Siempore es mejor el manga ¬¬

Mister: Es IMBERBE… imberbe ¬¬U

2 07 2007
Nesotoru

Ok akira XD, pues de hecho me da weba descargarlo luego lo busco, mientras buscare el tomo 3 que publica la vid =D

Saludos

2 07 2007
Hideki(Sonic X!)

MMM yo termine de ver el anime ahora me dedico a leer el manga de death note… y el de naruto… jeje no me habia animado a verlo ni leerlo pero no esta mal… llevo poco en death note apenas llevo el tercer tomo, y de naruto el cuarto… la pelicula de death note no le he visto …el solo ver los links de la pelicula divididos en 5 me da una colosal webaaa!!! que aumenta mas aun cuando estan subidos por megaupload ._.U… asi que por eso me di a la tarea de encontrar cada uno de los episodios de death note en anime ahh si y el manga… eso me recuerda ya viste la parodia que le hacen a death note??? bueno aun asi te dejo el link jajaja como me hizo reir esa parodia http://www.death-note.es/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=35
juju espero que la disfrutes si no… bueno, ni modo, nos vemos luego!!!el clásiquisimo Saludox!!!.
———————————————–
#Irrelevante…Sabia que ese era un fake de hecho en el sitio que lo baje decia que era un fake hehco por un tipo en EU… quedo alguna duda??…

2 07 2007
mister009

Si, death note es muy imberbe

3 07 2007
haba

Nooooo !!! me niego a probar un juego donde sale Bambi de summon !!!

-Stats-

Bambi cost: 1 MP

Maximum time = (Summon’s maximum MP) x 5 seconds

Bambi’s item drops:
Bambi always drops MP balls, and Sora’s MP stat determines which MP balls Bambi drops.
4 or less MP = small MP balls
5 or 6 MP = both small and large MP balls
7 or more MP = large MP balls

Bambi cannot be summoned in the Olympus Coliseum or Atlantica.

Bambi: Drops MP balls and various items.

Mataron a su mama, que les costaba matarlo a el…

6 07 2007
edjuncos

mch! a que bambi no era ELLA?? por dios! vivía engañado 😦

7 07 2007
naru

bueno! maldito enfermo por los RPG’s! =D! haber cuando te dan ganas de chatear o de ntrar al MSN ………………………

Death Note… ¡me gusta el Shinigami *_* ta curiosín! …. ya le devolviste el KH a Yue??? K mensoo xD me lo hubieras prestadoooo >o> por cierto, yo tener los FFX y FFX2 y mi no jugarlos por hueva o por k es mucho mejor jugar el Tomb Raider Legend o el Naruto Ultimate Ninjaaaa >o>

En finn

adiosín chikilloo feoooooo =D =D

7 07 2007
naru

Oh mira mira!!! mi firma dice

naru said this on Julio 7th, 2007 at 12:40 am

¡¡¡el 07 del mes 07 del año 2007!!!

el mundo no se acabó O.o …. k wena ondaaaaa xD ….. es tarde,…………..tnego k dormir…… es la 1.42am wiiii xD y ando viendo doujinshis de Narutoo!!!
SasukeXNaruto! KakashiXIruka! AsumaXKurenai* (me lo acabo de inventar -______________________-) KakashiXKurenai IrukaXNaruto!!

¿Cuál gustarte mas a tí niñou?

jajaja Ciaooo

7 07 2007
Akira

Ninguno, depravada!

7 07 2007
mister009

Ya escribe, huevon!

9 07 2007
mister009

Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!
Ya escribe, huevon!

Dios bendiga el COPY/PASTA!!

13 06 2008
Leon Daniels

turgy stubbly semiopened coronale underpinning volvulus undisplanted obeliskoid
Courtesy Ford Inc
http://www.jizzypearl.com/

オレンジレンジ

16 05 2010
INTIGODOF

Buy Generic Cipro ONLINE today at [url=http://cart.onlinezpilz.com/?pill=cipro&lng=eng]US Pharmacy[/url]

Several reasons to buy Cipro online:
1. It’s easy and safe. Just visit site and fill the forms.
2. No doctor visits! NO PRESCRIPTION!
3. Cheaper prices!
4. 100% Secure Shopping!
5. Moneyback Guarantee!

[url=http://cart.onlinezpilz.com/?pill=cipro&lng=eng][img]http://onlinezpilz.com/images/cipro-pill.gif[/img][/url]

Cipro is used for:
CIPROFLOXACIN (Generic Cipro) is a quinolone antibiotic. It can kill bacteria or stop their growth. It is used to treat many kinds of infections, like urinary, respiratory,
skin, gastrointestinal, and bone infections. It will not work for colds, flu, or other viral infections.

SAVE YOUR MONEY! [url=http://cart.onlinezpilz.com/?pill=pillsite&lng=eng]Buy Generic Pills ONLINE today at US Pharmacy[/url]

[url=http://cart.onlinezpilz.com/?pill=pillsite&lng=eng][img]http://onlinezpilz.com/images/bestsellers-pills2.gif[/img][/url]

Buy Generic Cipro ONLINE today at [url=http://cart.onlinezpilz.com/?pill=cipro&lng=eng]US Pharmacy[/url]

Several reasons to buy Cipro online:
1. It’s easy and safe. Just visit site and fill the forms.
2. No doctor visits! NO PRESCRIPTION!
3. Cheaper prices!
4. 100% Secure Shopping!
5. Moneyback Guarantee!

tags:
brennan m cipro
cipro antibiotic lawsuits
fishflex cipro
weimaraner cipro
cipro dx ear drops
cipro white house anthrax
headache on cipro
cipro 500 maximum dose
cipro and interactions
cipro for prostate infection
intertrigo cipro
taken off vancomyicin cipro tempeture
uther names for cipro
congress cipro
salmonella carrier state cipro
cipro and trental and il2
cipro concentration dependant
cipro dosage urinary tract
order cipro thailand
cipro xr indications
cipro treat std
overnight cipro
known allergic reactions to cipro
guardia cipro
anthrax antibiotic cipro
makers of cipro
cipro dose cat
cipro for stds
instructions on cipro antibiotic
cipro rash
treating bacteria resistant to cipro
cipro hc ortic
cipro daily dosage
cipro and pelvic inflammatory disease
conjunctivitis cipro
information about a pill cipro
can cipro treat std
cipro rash side effect
cipro kill parasite worms
dye in cipro
cipro and citrus juice ok
cipro i v
cipro is making me nauseated
cipro interactions
cipro back pain
cipro alternatives
hotel villa cipro venice italy
does cipro go bad
generic cipro 500mg
cipro hc otic drops
std treatment with cipro
cipro dti za
cipro webmd
cipro and birthcontrol
who makes cipro
allergy to antibiotic cipro
cipro side effects recovery
mrsa treatment cipro
cipro dose canine
antibiotics chronic epididymitis cipro
cipro reventon
cipro vicodin es
cipro heparin
cipro meds
cipro and hearing loss
levaquin cipro
cipro xr 1000
cipro given for sinus infection
cipro complication
ophthalmic cipro
villa cipro s r l
cipro problems
cipro pharmacology
cipro outdate
cipro and c diff
persistent febril urinary tract infection
ceftriaxone disseminated gonococcal infection
foal navel infection joints
cystitis chr
ta kingdoms iron plague cheats
asthma pneumonia in kids
neisseria pneumonia
congestive prostatitis
aids related pneumonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: