Como los Kotex©!

14 06 2007

ph-cb-st03.jpgSeee, por fin acabó el fucked semestre! Y es por eso que Chimgee y Oyungaa (si, así se llaman, yo NO las inventé ni a ellas ni a sus raros nombres chinescos) brindan por mi y por los demás berracos sobrevivientes de éste fin de semestre infernal. Y si, ando como los Kotex©: “Free & Soft“… weno, omitamos lo de soft msgplus_img1250-copy.gif El punto es que ya libré el semestre y las interminables entregas de poyectos que me impidieron escribir pendejadas por aqui, so I’m back cachondon-copy.gif

Y ps como me da una hueva de proporciones bíblicas (si Mister, te lo usurpé) en vez de escribir mejor los redirecciono, a ustedes mis queridos lectores, a la caverna del Santo para que lean como nos fué con nuestros mega proyectos de interfaces (si, la maqueta ultra fragil del invernadero era la de nosotros) y que fué lo que en realidad aprendimos éste semestre (está abierto para que ustedes agreguen mas puntos).

Por cierto, esperé con ansias blasfemas que llegaran las vacaciones y ahora que llegan (acompañadas de las lluvias que tanto amo y que aborrezco a la vez porque me bajan los animos no se porque) se me presenta un escenario raro. Y lo confirmé con el comentario que el buen Jau me hizo esta mañana: “Fíjate gallo que“… weno, no me dijo gallo pero lo pongo para que se imaginen que es Jau… “Fíjate gallo que esperaba un friego las vacaciones, y apenas llevo un día y ya me estoy preocupando de que me vaya a aburrir porque no tengo nada que hacer“. Y es muy cierto! Ya salí y ¿ahora que?

Me encantaría salir a berraquear con mi chica, pero, oh surprise!, tontoalegre, NO tengo chica! Me encantaría a pasar tiempo de calidad con mi piggy-compas pero, oh surprise, la mayoría ya tiene planes de salir fuera o de, oh double surprise, salir a berraquear con sus chicas. Y para acabarla me perdí de la mega peda de ayer porque morí de ayer a las 3am hasta las 7am de hoy (y aun tengo algo de sueño). Life’s not so good… por lo menos no para mi (o por lo menos no desde el ángulo en que yo la veo).

Pero heme aquí escribiendo las mensadas que se me ocurren y quejándome de mi no-noviazgo… diantres, para eso espré las vacaciones? para tener mas tiepo y deprimirme mas? Juar! Espero que el verano mejore conforme las pedas, las salidas y demas cosas raras sucedan. I really hope so msgplus_img0845-copy.gif


Acciones

Información

6 responses

14 06 2007
mister009

jajaja, maldito usurpa frases. En fin, Sufro de lo mismo que tu, nunca tengo nada que hacer en las vacaciones, pero estas seran diferentes, por que… quein sabe, pero espero que sean diferentes XDDD.

Y pues berraquea con… el wordpress… xDDDDDDDDDDDDDDDD

14 06 2007
- \Hideki/-(o Sonic X)

AHH que coincidencia yo sufro del mismo mal, creo que mis vacaciones no van nada bien, me aburro frente a la computadora y creo que ya estopy deemente con eso de que el oso polar ninja silencioso que trata de asesinar al pony que vive en mi mente al igual que los duendecillos mágicos que viven en campos fragantes de olor a rosas y cultivan caramelos en… un momento… lo ves eso es uno de los alucinees baratos que surgen cuando uno esta aburrido… ignora la mitad de mi post, me voy a dormir creo que eso me hace falta… emm si … eso… bueno olvidalo, ignora este comment y mejor disfruta tus vacaciones, y vaya que se le extraño al señor akira por estos rumbos!!!! Bueno espero que publique algo pronto,que su feed en rss estuvo algo lento jeje… Saludox!!!

Sonaba en mi iTunes [ブロウ-Rip Slyme]

14 06 2007
edjuncos

¿y? ppssss eres free & soft (risa burlona junquesca), estamos igual we, no tengo ni la mas minima idea de que demonios hare, ando queriendo chambear, como ves?

Es muuuuy natural y de hecho se me hace rarisimo de ti (bueno… quitemosle lo raro 😀 ) que no sepas por que bajan tus ánimos en esta epoca del año, pero ps es una fiel prueba de que todos estamos “conectados” con el mundo, es como cuando la luna afecta las mareas (pinches analogías, nunca me salen… en fin) así el clima afecta nuestro estado emocional, en esta epoca todo mundo tiende a aplatanarse y en epoca de calor todo mundo anda al borde del colapso y con cualquier cosa se encabronan (mi madre es una fiel prueba de ello), digamos que aunque no parezca todo en este mundo nos afecta, aqui aplica la teoría del efecto mariposa.

15 06 2007
haba

juar, me apunto entre los que no tienen nada que hacer.
mmmm creo que el verano es el hermano menor del ano nuevo.

En lugar de propositos raros que nunca cumples dices cosas como “hola, voy a hacer mucho ejercicio” o si no “hola, voy a aprender a hacer X cosa” y terminas llegando a clases con una frase mas o menos que dice “hola, me la pase frente a la compu todas las vacaciones, estoy el doble de obeso y lo unico que aprendi a hacer fue a jugar buscaminas”

15 06 2007
Akira

Gracias haba ¬¬U…

21 06 2007
naru

y esas japonesas tomando?? no me digas ! son tus amigas!!!

Aitsu se te pasa el tiempo xD vas a chochear, búscate noviaaa!!! y ya, si no la pegas, búscate novio xD xD xD…. wenu, mejor me kedo callada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: