Manga-kun quiere volver al vicio

18 05 2007

Cuando Yue me dijo que (aun no lo confirmo, y espero que se equivoque el maldito enclenque) que ya no sacarían mas episodios de Tsubasa Chronicle, no me alarmé tanto: obviamente quería ver el final de ésta historia, pero debo de aceptar que no es de los grandes logros de CLAMP, por lo menos no en el desarrollo de la trama, la cual es muy pesada en el Anime, pero el Manga es muy superior y siempre queda la opción o de bajar el manga o de comprarlo, ya que había salido desde hace un tiempo pero ya tenía desde un poco antes sin comprar mangas.

Así que entré inocentemente a la página de Editorial Vid a ver que tanto me había perdido del mundo manga físico en el que tanto gasté dinero por mucho tiempo, pero OMFG! el solo hecho de ver las cosas que me perdí/estoy perdiendo me hicieron darme cuenta de que ME URGE volver a comprar Mangas, pero de ya:

Warning: Éste post está larguito y lleno de rarezas manga, para que ni se quejen luego

Angel Sanctuary: Para empezar ni se de que trata, pero los dibujos de las portadas me encantaron y creo que debo de comprarla ya! Van 13 tomos y contando… supongo que si los dibujos del manga son iguales (o por lo menos casi de la misma calidad) que sus portadas, me zurraré aunque no tenga buena historia, ya que tendré un estilo de dibujo mas qué emular, jojojo.

Bleach: Yo empecé a ver la serie antes de poder encontrar un fansub en español (o sea que la vi con fansubs en inglés y tal vez antes que la mayoría de los tepiscences, jojojo) y me encantó desde el inicio. Aunque ultimamente su historia decae y ya no es tan genial, siempre es divertido poder comprar el anime con el manga, además de que me llama la atención el estilo de dibujo de Bleach… ya pues, amo Bleach, no debe de faltar en mi biblioteca manga y Haba debe morir. Punto.

Chrno Crusade: El final de ésta serie me hizo chillar como colegiala, y que? El punto es que me encantó el anime y quiero ver que tal está el manga. Aparte va empezando (va en el tomo 2), así que debo de conseguirla lo antes posible.

Clamp School Detectives: Como es de CLAMP, supongo que tendrá dibujos feos al inicio que se estilizarán el los últimos tomos, muchos detalles maquiavélicos en los dibujos, una historia mafufa llena de melosidad y personajes que aman a hombres y mujeres por igual, y chistes malos. I luv CLAMP, hell Yeah~

Death Note: No hace falta decir que me MEGA ZURRÉ cuando vi ésta serie en la lista de Vid. Y es que ahorita ando chorreando con el anime y, aunque tengo el manga desde hace tiempo en mi compu (cortesía del Gran Fer), he preferido leerlo a la par del anime, para no arruinar sorpresas… pero aunque me emociona mas el anime, el manga es superior y tiene partes geniales que no sacaron en el anime (o que las megacondensaron). Y lo mejor: solo va en el tomo 1. Les recomiendo que vean los 2 LiveActions, pero les aseguro que los odiarán XD! Y Haba debe morir.

Dragon Quest: Cuando era un otaku liberacci Dragon Quest #1 fué el último tomo de manga que compré, y ahora ya va en el tomo 28… WTF?! 28?! No soy yo el que lo quiere comprar, sino mi nostalgia y añoranzas infantiles las que me obligan a hacerlo. Créanme.

Neon Genesis Evangelion #10: La prueba máxima de mi desconexión con Mundo Vid es que no sabía que ya había salido el Tomo 10 de Evangelion. ¿Cuantos años de espera fueron? ¿3? ¿4? A pesar de que estoy seguro de que la compraré y babearé en cuanto la vea, ESPERO que ya se acabe la historia en ésteTomo, porque otra espera mas de éstas me dará chorro… Por cierto: Ritsuko se ve muy fea en la portada, y Shinji le pisa los talones. Espero que Sadamoto no haya bajado su calidad de dibujo… digo, después de la ESPERA, es lo que menos esperaría

NGE – IronMaiden: Una historia alterna y rara de Evangelion… Qué mas da! Es E-V-A-N-G-E-L-I-O-N!!!! Debo tenerla pero de ya!

Gravitation: Definitivamente NO compraré éste manga, pero me gustaría checar que tal está el estilo de dibujo del manga (porque no me agrada mucho el dibujo shojo). Y NO EMPIECES, NARDA msgplus_img0845-copy.gif

InuYasha: Takahashi nos trae su larguísima obra de MUY buena historia con HORRIBLE dibujo. Aunque adoré el anime (que nunca terminé de ver, por cierto, Cartoon Network msgplus_img0541-copy.gif), el feo dibujo de ést manga representa un riesgo para que termine por evitar comprarlo. Dammit! Lo mas seguro es que despilfarre mi Ahorro para el Retiro y lo compre también partiendose-el-culo-copy.gif

KareKano: Ni que decir de éste manga. Me quedé como en el tomo 5 y ya va en el 20, pero la terminaré comprando por una sola razón: su humor. El dibujo MUY a la shojo lo detesto, y la historia es sosa y empalagosamente aniñada (por algo es shojo, no? no-ties-traka-copy.gif), pero me cago de la risa con las ocurrencias de Tsuda. Yo quisiera tener ése humor en mis historias.

Monster: Empecé a verla también con fansubs en inglés y… no es de mis series favoritas. Me recuerda mucho a las seres de suspenso / cosas paranormales / pseudo-terror que me gusta ver en Warner, Fox o Sony, pero como que no le queda mucho al anime. Una serie MUY seria de suspenso (demasiado suspenso y poca acción para mi gusto), pero supongo que la compraría para ver si el manga me cambia el concepto de aburrición que me dejó el anime.

Naruto: Adivinaron! También me zurré porque NI IDEA de que ya habian sacado el manga por éstos lares. Será una laaaaarga serie y gastaré muuuucho dinero, pero lo valdrán. Hell Yeah~ Espero que también saquen 666 Satan, un manga del hermano del creador de Naruto, pues se ve que tiene un concepto interesante (meten cosas del Sefirot, la Kábala, Arcángeles y Demonios) , pero quiero ver si la desarrolla bien (no como .hack msgplus_img1250-copy.gif)

Saikano: A pesar de que ya tiene tiempo, apenas me entró el gusanito de ver/leer ésta serie. Hasta la película estoy bajando. Pero el diseño de las portadas me agradó, así que mi curiosidad me jala a comprarla.

Shaman King: Una de las series de mangas que dejé incompletas, ya que me quedé en el 9 (creo) y ya se acabó, llegando al tomo… 32?!?!?!?!??! msgplus_img0568-copy.gif WTMF!?!?!!??!? Ni monkeys, la tendré que acabar de comprar (uy si, que sacrificado)

Tenjou Tenge: Ok, me encanta la acción de ésta erie, las técnicas, y todo eso, pero la historia se me hace muy absurda. Pero al churro, me gusta y he de tenerla en mi colección, así que debo tenerla en mis garras.

Tsubasa Chronicle: Al parecer mi única manera de ver en que se termina ést serie, y que mejor que el manga que no es tan aburrido como el anime (la serie de anime era genial… pero solo en sus finales de temporada, porque en lo demás era muuuuuy aburrida y melosita). Además es de CLAMP, así que me servirá para admirar y estudiar los fumados diseños que hacen y aplicarlos a mis dibujos, jojojo

xxxHolic: Tengo el anime completo y MEGA APESTA. Su historia es incoherente, sus capítulos son sosos, sus chistes no son graciosos (típico de CLAMP) y se me hace que el Watanuki es gay y le gusta el otro tipo on cara de pedo (típico de CLAMP). Pero leí una parte del manga y es todo lo contrario (excepto por lo mafufo y por lo de las tendencias de Watanuki), aparte de que aquí si mencionan mas a Tsubasa Chronicle, como se supone que debe ser, ay uqe sus historias estan entrelazadas. Muero por tener éste manga.

ZETMAN: Leí el primer capitulo hace UN BUEEEEN, y se me hizo interesante. Tal vez no mega brille por su historia, pero como cualquier trabajo de mi idolo Masakazu Katsura, estoy seguro de que el diseño y estilo de dbujo es SOBERBIO… aparte de que siempre salen chicas mega ultra sexy-buenas en poses raras. Seeeeee.

Por cierto, pueden leer ésta y otras freakencias mas en OtakuBloggers.

..


Acciones

Información

36 responses

18 05 2007
naru

había hecho un mensaje tan largo como tu post… y k crees? No lo aceptó tu paginucha feeaaa!!!

describí cada manga, el por k lo comprarí y en k tomo me kede de dicho librito japonés…………………………………………………………………………………………………………

perdí monumentalmente 30mins de mi vida… CLARO FESTÉJENLE EL DÍA DEL INTERNET @.@

18 05 2007
Akira

Jooo! Ps me vale como le hagas pero quiero ésa Re-Reseña de los mangas que menciono. Pásamelos a mi correo o ponlo en miles de comments. Recuerda: tu opinión es importante. Gracias 🙂

18 05 2007
haba

Bah, pues en casi todas tus selecciones estoy en total desacuerdo contigo.

Primero que nada estoy en contra de adquirir un manga incompleto.

porque ? porque es un desmadre !!!
absolutamente todo puede pasar:

18 05 2007
haba

1.-Se harta el dibujante y mandan al pito la historia, ya sea cancelandola o terminandola abrubtamente.

2.-Se termina el presupuesto o patrocinio y tambien mandan al pito la historia.

3.-El anime alcanza al manga y uno de los dos vale madre.

4.-Lo hacen eterno y ambiguo para exprimirles hasta la ultima gota a los fanaticos antes de terminarlo por lo que sacan historias chafisimas y la gente termina por odiarlos.

5.-Los dejan inconclusos nada mas por que si.

6.-Inician bien chingones pero despues cambian el estilo y acabas con un horrible sabor de boca. hubiera sido mejor nunca haberlo conocido.

7.-Lees el nuevo capitulo de la semana y a los 10 minutos ya estas como drogadicto esperando a que salga el siguiente numero.
Es una patada en las bolas esperar, prefiero tenerlos todos y leerlos de un jalon.

18 05 2007
haba

No se que opinen ustedes, pero a mi la verdad no me gusta leer mangas solo por conocerlos. Siempre he preferido que otras personas que ya tienen rato en esto como el homosexual de maiki me recomienden cosas que valga la pena leer.

La neta con evangelion mamaron, honestamente ya ha pasado demasiado tiempo, ya hay demasiados juegos, peliculas, historias alternas como para que de verdad me importe otro final (que no creo sea tan diferente porque en el tomo 10 toman el mismo camino de la pelicula).

Bleach empezo con un estilo muy chingon, siguio con una historia medio sacada de la manga y esta terminando por ser demasiado ambigua y repetitiva.
Padece del complejo sain seiya donde desde los primeros capitulos se madrearon a los personajes mas poderosos de la serie (osea, los dorados) y del complejo dragon ball z donde sacan a villanos cada vez mas chingones y los heroes entrenan como putas para derrotarlos obteniendo nuevas tecnicas (sacadas de la manga tambien).

Digo, por lo menos goku siempre se los madreaba con las mismas dos tecnicas, no era como los caballeros del zodiaco que sacaban el sexto sentido, el septimo sentido, el octavo sentido y al rato van a sacar el noveno cuando se madreen a zeus

18 05 2007
haba

Bah, para que le doy largas, total que solo te apoyo con death note, shaman king y dragon quest.

Ah y angel sanctuary es buena.

Repito, estas son solo mis OPINIONES PERSONALES !!!
no es que sepa particularmente del tema o algo asi para que al rato no me anden peleando.

18 05 2007
Akira

Se le agradece, don Haba, y concuerdo con tus 7 mega puntos del poder (si, con los 7). Pero ps sin patadas en la bolas no apreciaríamos o disfrutaríamos igual los buenos momentos mangescos/animescos.

Y si, preferiría series completas, pero en el mundo no-visrtual, el conseguir series completas de un jalón es… digamos… mas doloross para mi bolsillo (igual de costoso, pero mas doloroso).

Y, por lo menos en mi caso, me interesa tener mangas “físicos” en papel para poder estudiar el dibujomas a detalle y en cualquier lugar, por eso de mis propios dibujos y mis sueños húmedos raros de mis proyectos manga.

18 05 2007
Saga

Estoy deacuerdo con tigo al fin niño raro y gracias a ti comparar las pocas ke me hacen falta…por tu culpa me hare mas vico.. y eso sale caro.. restare mas dinero a cosas personales por comprar todo eso.. gracias niño raro eres un ejemplo a seuir…

19 05 2007
gutty d´ amore!!!

yo no se nada de eso!!! jeje el motivo por el cual estoy aki es para agradecer tu post en vdd me da animos y no te apures no soy del tipo de personas k se cortan las venas o acen ese tipo de sestupideses (creo)… solo k ahy ocaciones en k se te llena el vasito y se empieza a derramar y es necesario baciarlo y empezar de nuevo(osea explotar y reflexionar) jajaja y ps a mi se me acumularon las cosas (mi familia, la escuela, el dinero, el amor, jeje k aun no se si exista pr bueno) de todas formas se agradece tu post ok muaaaaaaaaaaack

19 05 2007
guttyta d´ amore!!!

a y kisiera saber k es “DAMAGE”

19 05 2007
Akira

DAMAGE=Daño, pero me refería a que tu post sonaba muy… fuerte… o Dañado 🙂

19 05 2007
Manga a adquirir at OtakuBloggers

[…] de mi blog… o sea, que me lo plagié a mi mismo […]

5 09 2007
ingrid yaqueline

jajajajaj esta chevere esta pagina, quisiera q me pongan mangas de sakura card captor porq me parece super buena onda este anime.

5 09 2007
natalyli

bueno el manime es buenisimo lo mas super que eh visto

16 10 2007
Alejandro

che pendejo deja de insultar a las clamp que mierda te pasa enfermo. encima te contradecis mucho hablas mal de ellas y despues decis de sus dibujos qe estan bien y despues qe estan mal sos re tonto ni vos sabes lo que decis, gilll.

chau saludos.

alemax146@hotmail.com

16 10 2007
Akira

Juar, por si no os quedó claro, a lo que me refiero es que por lo general las historias de CLAMP son buenas, pero al adaptarlas al anime le hacen un desarrollo muy pesado y a veces aburre. Si aún no entendés, te lo resumo: el manga de las CLAMP es MUY superior a sus series.

Ahora bien, dibuja perrísimo, y eso no hay duda. Jamás hablé mal de sus dibujos, simplemente de lo raro que se me hace que metan tanto shonen ai en sus historias ¬¬U

20 10 2007
María José

si en tu pagina vas a colocar imagenes de algun anime
no debes descalificar a ninguno por que solamente a ti
no te gusto………….
por que si a mi no me gusta algo simplemente lo dejo de lado
por que no puedo descalificarlo ya que a otra persona le puede gustar aun con sus fallas…………….
Pd: esta critica es para que mejores tu pagina ……

22 10 2007
Akira

… ok, pero tengamos en cuenta solo una cosita: éste blog NO es de Anime, así que pueda descalificar, omitir o adorar a las series que se me antojen, por el simple hecho de que está enfocado a cualquie mensada que se me ocurra.

Ahora bien, como es un blog donde pongo mis opiniones, es MUY normal que pueda echarle caca a alguna serie que no me gustó o llenar d3e besos a otra que me haya agradado, ¿porqué? Porque es MI opninión. Pero tampoco soy tan cerrado para evitar que pueda alguien decirme lo contrario, y la prueba es el hecho de que cualquiera puede comentar aquí.

Ahora bien, si buscas información mas objetivo e imparcial de X serie, busca en blogs o páginas especializadass, como en OtakuBloggers, que te parece? Es cuestión de criterios y de entender qué tipo de cosas encointrarás en ése tipo de blogs y que tipo de cosas encontrarás aqui. Saludos.

23 10 2007
mister009

A alguien le debe doler el trasero, pero no dire a quien por que Maria Jose se enoja jaja

23 10 2007
Akira

Nah, tu sabes que te amo, María José… quien quiera que seas (eres mujer, verdad? O_o?!)

23 10 2007
mister009

Oh Dios, me suena a… Historia de serie de la Fox!!

23 10 2007
Akira

No entendí tu comentario, Mister ¬¬

23 10 2007
Johan 666

de johan 666 – infinitehate_666@hotmail.com – :
Vales madre MONSTER es la ley, vales madre si solo te importa la accion en un anime, la historia de monster es muy buena, tu que carajos sabes!!!!

23 10 2007
Akira

Y seguimos con los otakus ardidos porque no hablé maravillas de sus series favoritas.

MONSTER es una serie que comencé a ver en anime hace muchísimo tiempo, y dejame decirte que acepto que tiene una historia muy buena, digna de un thriller de miserio y suspenso… pero simplemente yo ndaba buscando algo mas cómico como Gakuen Alice. OJO: A mí no me gustó, pero NUNCA dije que fuera una serie mala. De hecho pienso comprar el manga (como lo escribí en el post, por si se te pasó leer esa parte) ya que me enamoro mas de un manga por sus dibujos que de una serie de anime.

Y no solo me importa la acción en un anime… también me importa el diseño de personajes, el soundtrack, la animación, el ritmo del desarrollo de la historia, la comicidad, el concepto y una larga lista de detalles que ahorita no recuerdo. Espero que tu tambien los tomes en cuenta para decidir si una serie es buena o no, pero a fin de cuentas será TU opinión, no la de todos los demas, así como el post es MI opinión, no la generalización de todos los demás otakus 🙂

15 11 2007
Lo que NO me gustó de Kingdom Hearts « AKIRA Project

[…] personal (ésto va para los fans hardcore que tal vez lo lean). No quiero que pase lo que pasó en éste post. Keep […]

19 11 2007
naruto

naruto es el mejor anime ke hay

4 12 2007
eduardo

pues no estoi muy de acuerdo con lo que dices aserca de xxxholic, a mi parecer es una serie exelente que tiene muuuuuucho futuro, y pues eso es todo

5 12 2007
Akira

xxxHoLIC tiene un buen concepto, pero la forma en que desarrollaron la historia en el anime carece en partes de emoción, aparte de que como son prácticamente historias de leyendas aisladas, al final de la serie no se resuelve nada, porque para epezar no había una historia central ni había NADA que resolver… o por lo menos nada en específico, porque había detalles que no explicaron (o no me di cuenta), como el origen de las niñas que vivían con Yuuko, el origen de las Mokonas, el origen del poder de Yuuko, etc.

La serie se me hace apestosita, pero la película rockea. El manga es mejor que la serie.

Y de que tiene futuro, lo tiene. xxxHoLIC 2 ya se está cocinando.

30 01 2008
Ninfa

La verdad es que demuestras poca lógica ante los comentarios y el “estudio” analizante de cada obra ¿¡ qué zetman no tiene historia?! ¿Eres imbécil o sólo con un par de cachos de cerebro de menos?.

30 01 2008
Akira

Ay que hueva me da aclarar cosas… así que solo escribiré fragmentos que DEBISTE de leer mejor en mi post: “Leí el primer capitulo… y se me hizo interesante“, “Tal vez no mega brille por su historia” y “me deprimen los comentarios ardidos y teens donde buscan ofender alguien solo porque no hablé flores de sus series, siendo por enésima vez la ocasión que digo que es un punto de vista MUY PERSONAL“… ok, ése último lo puse ahorita, pero si se fijan en mis demás comments lo pueden encontrar como mensaje subliminal. Bytes pues.

30 01 2008
Akira

Ah, se me pasò aclararte la duda, Ninfòmana. Soy IMBECIL, porque si me faltara un par de cachos de cerebro muy probablemente tendrìa alguna discapacidad fìsica y/o mental lo cual me impedirìa ver cuan gracioso y deprimente es alguien que se enerva porque alguien no piensa igual que yo acerca de algo.

22 02 2008
YamiChan

Concuerdo contigo en algunas series xDD

Tsubasa se me hace pesado a más no poder, aburre un poco, aunque el manga dobla al anime ^^!!
Y Death Note es la mejor serie que he visto en mi vida!! ò.ó, el manga es cierto que es mucho mejor, pero en el anime se le da mas vidilla xDD
Y las live action sirven para echar un rato, pero las odio >.///<.
Y Gravitation es surrealmente genial, aunque hay gente que diga que no le va el yaoi, bah, es una de las mejores series que he visto ^^

Enhorabuena por tan currado post *///*

5 02 2009
Xing

Me caes mal eres un idiota.

6 02 2009
Akira

🙂

24 06 2009
last_memory

A mí me encantan las historias de CLAMP. La verdad es que los animes de Tsubasa y HOLIC no son muy buenos (salvo las OVAS que están más fieles al manga y que el guión corre por una de las CLAMP). Es cierto que luego meten shonen-ai, pero no olvidemos que también meten yuri, el destino, y… jajaja, bueno, por algo son las CLAMP y por eso se les quiere 🙂

No concuerdo con tu opinión de Karekano. Tal vez al principio se vea como la clásica serie shoujo, pero al avanzar la trama se vuelve mucho más compleja e interesante. Los conflictos internos de los personajes llegan a ser desarrollados de una manera muy profunda (como el de arima) lo cual, en mi opinión, supera a otros shoujos que no pasan de conflictos románticos.

25 06 2009
Akira

Si, las CLAMP siempre meten shonen-ai, shouju-ai y al destino… por eso las queremos.

Y de Karekano, me restracto en llamar “sosa” su historia… pero eso no le quita lo empalagosamente aniñada. Sin embargo ésto es lo que lo hace shoujo, y aunque no soy muy fan del género, amo pesta serie por sus ocurrencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: