Le llaman Karma…

4 05 2007

…y es la razón por la cual no debí de haberme mofado tanto de las miles de fracturas que tienen los lentes del ‘Cuc. Simplemente los presioné un poco para que no estuvieran tan abiertos (porque como estoy bien choyón, ps tengo los lentes mega abiertos), supongo que como acostumbro hacer ésto a cada rato, ps… cRACK!

lentesrotos002.jpg lentesrotos001.jpg

Como los ocupaba de ya!, les hice una mexicanada temporal. Y neta que los ocupé ahora (a estas horas terminé tareas, y eso que quería hacer otras cosas, pero el sueño del poder me ha acabado). Yo quería pegarlos con alguna berraqueada como Kola-Loka o Top, pero mi jefe es mas extremo y los pegará mañana con… emm… PlastiAcero msgplus_img0568-copy.gif!!!

Maña… digo, al rato andaré (mas) ciego en la escuela… y eso significa que es muy probable que regrese con dolor de cabeza msgplus_img1250-copy.gif.

Chales


Acciones

Información

5 responses

4 05 2007
Frankintin

Porque cabron?? porquechingados siemprele tienen quellamara algunremediotemporal una pinche “mexicanada”. Puta… meencabronaquela raza haga eso, ysi… claro… entiendoquees laputa formamas facil de decirlo y apartequeeslacostumbre, peroaclarando o mejordichosiempreycuandodejes en claro que no vas a favor de decirque es algo tipico del mexicano … OSEA NO SEAS MAMON. Entre alguna informacion relevante de las “mexicanadas”, hace 1 par de años salio uncabron que hizo una maquinita para falsificar monedas, seee monedas de 10 20 y 50 pesos (si lasmoendas de 50 existen aun), por suerte lo cacharon al wey, aparte decumplir con una multa una sentencia y todas las demas mamadas lo pusieron a sacar del mercado las monedas falsas, poco conforme con su maquinita para hacer lasmonedas,hizo una pinche maquina para detectar su propias monedas, que webosno??. Adsi que no todas las “mexicanadas” son tan como todos kieren darleesepiunchesignificado.
Bytesandbites
PD la barra espaceadora nojala
Keep Fucking

5 05 2007
gutty d´ amore!!!

ASI O MAS REGAÑADO!!! XD

no le hagas caso mike io te amo como escribas…. jejeje

me encantan tus cronicas, soy tu idola 😛

bye… muuuuuuack!!!

5 05 2007
edjuncos

Kike… pide perdón y vete wey…

5mentarios…

5 05 2007
naru

Chales… que mal plan k se te hayan quebrado tus lentes! jejejeje, no te me awuites Aki y sigue la vida

Ahhh y ten cuidado con el maldito Karma!! Gracias x firmar mi blog

9 05 2007
mister009

jajajaja

Ahora entiendo por que tu look de Bad Boy xDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: