Crónicas de una Peda: Vallarta Berracos’ Tour 07 (Parte 3/7)

1 05 2007

[ DÍA 3: El Centro de Atención ]

El día comenzó temprano (a las 9 de la mañana) para Juncos, Haba y para mí, ya que nos levantamos bien hacendosos en HOUSEWIVE_mode y comenzamos a limpiar La Base. Emm… no hubo mucha emoción en ésta etapa de día, aparte de los super frijoles enlatados, quesadillas y molletes que desayunamos… y para variar (como si en mi casa no lo hiciera), a mi me tocó recoger la cocina! msgplus_img0541.png

Lo bueno inició como a las 12 o 1 de la tarde, cuando llegaron los nuevos inquilinos: Kino (Stitch), un amigo suyo llamado Checho y el anabólico de Euler. También llegaron las invitadas a la comida nais: Lau, 2 de sus amigas (Zaida y Anelly) y Cristi (la novia de Peggy). En cuanto a Ale y a Paola (otra amiga de Lau), se tuvieron que quedar en su depa a… no se que madres, pero se les echó de menos msgplus_img1250.png

Entre risas y plática, la cocinada de las super bolas de fuego, las brochetas y (claro está) los tragos se fué pasando el rato, muy divertidos, a toda madre. Pero el tiempo seguía y, mientras digeríamos la comida que acabábamos de engullir, fueron a llevar a Lau a sus amigas porque mas tarde saldríamos (adivinen!) al Malecón. Como de costumbre la pasamos mega pedos y mega divertido (que nerdote sonó eso, pero ni monkeys). En ésta ocasión nos acompañó el señor Jau, quien se la pasó bomba también (o por lo menos eso creo, vdd? partiendose-el-culo.png).

dia3-thumb001.jpgdia3-thumb002.jpgdia3-thumb003.jpgdia3-thumb004.jpgdia3-thumb005.jpgdia3-thumb006.jpgdia3-thumb008.jpgdia3-thumb009.jpgdia3-thumb010.jpgdia3-thumb011.jpgdia3-thumb007.jpgdia3-thumb012.jpg

Pero ése día fué diferente a todos los demás de la semana ya que al parecer ésa noche éramos el centro universal de diversión (o por lo menos uno de los varios centros de diversión) del Malecón, ya que en conjunto con el mariachi que se puso junto a nosotros, armamos la cantarata y la peda, mientras poco a poco gente que ni conocíamos se agregaba al grupo para cantar con nosotros a todo pulmón (mi garganta afónica del jueves fué la prueba… aunque creo que aún sigo con estragos gota.PNG) y pisteando: la pura Diversión.

vallarta-dia3.png
Los Colados tampoco estuvieron ausentes msgplus_img0845.png
La mitad de los tipos de la foto no venian con nosotros!
partiendose-el-culo.png

Y también fué la noche en la que debuté mi look de Jesus of Suburbia (según Kino), con mi short, cadenilla, camisa oscura sin mangas y, para el toque final, los Ray-Ban de Kinorete (no me importaba que estuviera ciego y que aparte estuviera oscura, yo andaba con los Ray-Ban, partiendose-el-culo.png). Y por si eso fuera poco, ahi estabamos Ale y yo tratando de mover al tronco del buen Haba para que aprendiera a bailar cumbia y salsa… los resultados no fueron muy alentadores ni heterosexuales, pero la diversión no estuvo ausente msgplus_img1250.png.

Pero como todo buen momento, tuvo que llegar a su final, y regresando a La Base, lo primero y lo último que hice fué tumbarme en la cama y perderme en el sueño (para variaaar msgplus_img0849.png). Así nomas. Keep Drunked & Shining 22.PNG.

Escuchando [ Los remixes raros de rolas que tiene Juanito… tan chidispurris 22.PNG ]

——————————————————————————————————————————————–

Días: 1 2 3 4 5 6 7


Acciones

Información

4 responses

1 05 2007
1 05 2007
haba

maiki dammit, 1 mes tarde !

1 05 2007
๑ ㋛ ۞ Hideki™ ۞ ㋛ ๑(antes sonic x)

AAAAHHH,se ve que estuvo bueno el tercer día, o al menos eso es lo que parece, y estoy deacuerdo con el comentario de aqui arriba(el de haba) te tardaste un mes, jeje, y vaya al menos lo compensaste con mas post, en lo que comentaré en un rato mas jeje,Saludox!!!

1 05 2007
edjuncos

y pensar que aquel miercoles eramos la sensación… 😦 T.T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: