Ahi vamos de new…

28 04 2007

Otra noche mas apachurrado frente al monitor con geta de “Hate Myself“. Y a diferencia de ayer, hoy si tenía lugares a donde ir.

Primero estaba la quinceañera de la hermana de Monstruín (un amigo de la Banduca de Guerra) en donde podría haber estado empuercándome como… pues, como piggy con los demás banderos. Me dió MUCHA pena (en serio! 😦 ) con Monstruo cuando le hablé para decirle que no iba a poder ir, pero aún estoy aquí con mi boletito en la mano lamentándome…

vcam001.jpg

Y luego estaba la ida al Galeón con los Berracos (antiguamente los llamaba Pepón-Clan, pero al parecer hemos roto paradigmas y ya se pega mas raza a las salidas). Con ellos la cosa fué un poquito diferente que con la quinceañera: durante la semana estuve fregándolos hasta morir porque no me invitaron el sábado pasado a Las Palmitas donde tocó mi grupo favorito (de Tepic, claro), Baco, y me dió chorro cuando me enteré así que les estuve reprochando, por lo que prometieron llamarme fervientemente para éste fin. Cual sería mi sorpresa que estaría sin dinero (traigo $2.50 en mi cartera, la cual está rota y pegada con cinta scotch, para hacer las cosas mas dramáticas), tendría problemas con mi compu (no empiecen msgplus_img0845.png) y… tendría asuntillos bélicos en mi casa msgplus_img1250.png.

Como sea, estaré lamentándome en algún rincon de mi casa por si me ocupan. Keep Shining 22.PNG

Escuchando [ Temptations – Built me up, buttercup ]


Acciones

Información

6 responses

29 04 2007
Frankintin

Dear Hijo del Webo:
La neta no te pèrdiste de mucho en la quince de Mostro, lo mucho que hubo fue ver la carnala de mostro que parecia el mismo con vestido (neta que si), escuchar la musica que estaba que no era ni banda-ni pop-ni punchis punchis- ni WTF, ver a pepino bailar (eso si es una cura!!!! ) ver las buenas pinches tetas que tiene Ana (como bien lo describio el compañero Alonso) y pues ya. De alli en fuera no fue nada especial que no haya sido en otra quince.
Y pues bien dejando ese tem aun poquitin aparte dejame comentarte que eres un hijo del pene porque aun no me has enviado tu puto trabajo de base de datos, ose ala puta parte que te toco, asi que io no se que esperas la neta para enviarlo porke ps no mames :S! asi que apurate weyon. y Si ves a Lau conectada dile que no mame tambien, ya que solo la Pan-tene y El Mongol me han enviado su trabajo.
Keep Fucking

30 04 2007
juanjosezg

ande pues! ya te cagaron!

30 04 2007
haba

Pwned !

1 05 2007
Akira

Que pedo con el nuevo logo de Juan? O_O

1 05 2007
Akira

Uuups, ahorita hago el trabajo (chequen la fecha y la HORA del comment)

11 05 2007
http://www.metroflog.com/IoPSeNSeI

HOla…Grax por Tu COSEjILLO… jeje Lo toMaRe En CUenta..Ya stoy EMpezanDO A hacer COsas Mas PRoduktiVas k RasKarM La Panza JEje….y Ps Si El AlCohol aYuda..PerO…HaceUnas CruDas BarbaRAs K AL SIguiENte DIa Me KieRoMoRIriR -MAsSSS

Jeje..Bueno CReo..K ERes,,Buena Onda!!
jeje BaEESES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: