Amo cuando Juanito trabaja

11 04 2007

Y es que por fin ha terminado el Blog de Anime que nos había prometido, pero ahora el trabajo para poder empezar a utilizarlo recae en mi, ya que faltan algunas cositas como las categorías, el about y otros ajustes que son necesarios (según yo y mi complejo de perfeccionista msgplus_img0845.png) para poder empezar con éste proyecto. Pero en cuanto ya esté listo, yo les avisaré por éste blog, saz? Así que no dejen de estar visitándome (jojojo, y así aumentar mis visitas, jojojojo cachondon.png)

Pasando a otro tema (pero relacionado de alguna forma rara), aunque no he tenido mucho tiempo porque he estado trabajando en la lavandería día y noche porque mi familia AÚN NO LLEGA (WTF?! QUE SIENTEN?! DEBÍAN DE HABER LLEGADO HACE 2 DÍAS!!!), he estado viendo anime en forma muy dosificada Pero aún así ya me eché hasta el capítulo 25 de Death Note (OMG! Me oriné al ver el capítulo 25 y ansío en 26!) y voy en el 17 de Buou Renkin (se está poniendo muy interesante y lo mejor: ya lo tengo hasta el 26, solo necesito tiempo). También necesito empezar a hacer URGENTEMENTE la lista de anime que tengo y/o que estoy bajando, porque con eso de lo del blog necesito empezar a redactar posts de una vez si es que quiero poner por lo menos un post diario ahí, teniendo en cuenta que también debo postear en Bitslab y aquí! OMG! Poor RareBoy!

Pero ps ni modo, odio la guacareada caricatura de Kappa Mikeymsgplus_img0568.png emm… no se, simplemente me nació escribir eso msgplus_img0541.png

Bueno, será todo por hoy… y tal vez en éstos días, porque no pude contra el virus/cosa rara/maldición milenaria que tine mi compu y tendré que formatear (de nuevo… otra vez… los que me conocen saben que he formateado mi compu mas veces en éste semestre que lo que ellos lo han hecho en varios años… muchas mas veces msgplus_img0849.png), el pequeño problema es que no se si mi otra compu tenga espacio para respaldar mis 410 GB (WTF?!) que tengo en ésta compu. Pero tiempo perder no debo, y empezar a tratar debo! Keep Shining 22.PNG.

Escuchando [ Gnarls Barkley – Crazy ]

La Frase del día fué [ “That’s Hot!”
lo dijo la cuzca de Paris Hilton en… emm… siempre lo dice! Dammit!]


Acciones

Información

3 responses

12 04 2007
haba

Busou Renkin sux, maaaaal pedo.
es como una copia de unas 100000 series pero mas fea

12 04 2007
Akira

Calla, Busou Renkin es la onda, y es de Nobuhiro Watsuki, el mangaka de Rurouni Kenshin. Su narrativa, arte y humor es MUY distinto a la de las CLAMP (las creadoras de X, Sakura Cardcaptor y otras mafufadas)… de hecho, el humor de Busou Renkin SI es gracioso, no como los intentos regurgitados de bromas de las CLAMP (sorry, CLAMP-o-holics).

Amé Busou Renkin y debes amarla tambien, o pereceras en las llamas de la ira de Dios… y tendrás pláticas de mas de 3 horas seguidas cada día de tu miserable post-vida con Lulú! JOJOJOJO!

Piensalo: L-U-L-UUUUUU! 😀

13 04 2007
haba

OMFG !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: