O tal vez no…

9 04 2007

gg006.pngResulta que las crónicas que escribí del viaje están en la lap de Juanito, junto con los millones de fotos, así que tendrán/tendré que esperar mas hasta que suba el reporte completo de lo que pasó en ésa semana de la perdición y hasta que Haba las suba a su flickr (o yo lo haga, que es menos probable porque no he pagado por el pro de Flickr, dammit). Ni modo, pero (otra vez) mis promesas se convierten en esperas y postergación.

Y pasando a otros asuntos… ando depre.

Me llegó desde anoche, mientras veía la película de En Busca de la Felicidad (muy buena película, por cierto) y, no sé, simplemente me sentí solo… y de hecho AÚN ESTOY solo, en casa y sin dinero ni motivos para salir.

Tal vez podría terminar de matar el Vodka del buen Haba que olvidé sacar de mi caja de víveres al llegar a mi casa (les juro que si se me olvidó! msgplus_img0845.png). O tal vez saldría, así nomás, a recorrer las calles, fumarme un cigarro (que rudo partiendose-el-culo.png), en la noche, sin rumbo y… sin discman, porque mi hermana se los llevó a Bucerías (weno, de hecho son SUS discman, así que ni me quejo). O tal vez podría irme a dormir, viendo tele o alguna de las series que tengo ahi desde hace siglos y que no me he dado tiempo de ver.

Pero no. Aquí estoy checando que me perdí en Toque de Queda, posteando en éste blog y en Bitslab, y haciéndome guaje para recoger mi cuarto que está lleno de ropa regada desde antes de que me fuera a Vallarta, mientras escucho canciones que acabo de bajar (y que no son precisamente recientes o nuevas). Puras baladas y rock depre…

Ah, pero si ya llevo un chorizo de post y ni menciono el porqué de la depresión.

Porque estoy solo. Así, nomas.

Y no (solo) me refiero a estar solo en casa, sino en general. Como dije, desde anoche, mientras veía la película y hace rato mientras venía caminando de la lavandería cargando una gran maleta con ropa de la casa, me puse a pensar que no me sentía así simplemente porque llegar de una casa llena de amigos a una casa vacía. Me refiero a que, aunque estuviera mi familia aquí, me sentiría solo. Obviamente no sería tan hardcore el asunto si mi familia estuviera aquí, porque por lo menos me pondría a enfadar a mis hermana, pero creo que la razón es otra: necesito (en serio) una novia.

Necesito alguien que, además de mi familia, me diga que me extrañó, o que me hechó de menos en ésta semana. Alguien con la que hubiera salido hoy, aunque no tuviera dinero, o irla a visitar, para contarle (casi) todolo que pasó en ésa semana, y escuchar (casi) todo lo que me perdí al no estar a su lado. Alguien que se enoje porque no le traje un regalo, pero que se haga mensa y me diga que no es importante. Alguien que se ría de mis comentarios estúpidos… para después decirme que fué sarcasmo y que mi comentario fué estúpido, pero que aún así me ama… eso es, alguien que me ame. Así nomas.

Y si, suena bien desesperado, pero me vale. Es lo que siento. Punto. Y quería compartirlo con alguien, pero como no hay NADIE aqui, pues decidí hacerlo con el mundo, cachondon.png … ¿no les gustan mis soluciones? A mi tampoco. Keep Shining 22.PNG

Escuchando [ Pink Floyd – Comfortably Numb ]

La Frase del día fué [ “Pero… pero deberías de ser un vil títere de mi voluntad!”
lo dijo la Maestra Finster, de Recreo ]


Acciones

Información

2 responses

10 04 2007
edjuncos

snif snif 😦 bhaaa… andas regando depre wey! no hay pecs! todos nos hemos sentido asi en algun momento (o almenos YO en lo personal… si!) pero aunque se oiga mamon y se que medio mundo lo dice “las cosas llegan cuando menos te lo esperas”, mmmmmmmm en algun momento hasta llegó a parecerme pendeja esa frase pero ps creo que es vdd! aunque de repente entro un mundo de contrariedades como por ejemplo en esa frase en particular me venía a la mente:

para que llega cuando ya no lo esperas??? si ya para entonces ya te hiciste a la puerca idea de que NO lo ibas a tener, de alguna extraña manera se banalizaron las espectativas de aquella jodida ilusion di merde>/b>.

No se, es curioso, pero al parecer no queda mas que esperar que la vida siga su curso, vivir la vida pues! (o que la vida nos viva???… no se!) quiero pensar que (como tmb dice casi todo mundo) las cosas suceden por algo WTF!!!

10 04 2007
Akira

XD, de hecho mi motto desde hace tiempo ha sido que “Las cosas suceden y sucederán por alguna u otra razón, para bien o para mal, pero siempre con una razón”.

Y pues aunque la deseperación me mata (y como no se ser desesperadito XD) pues a veces me agarra el DOWN mode. Pero supongo que tienes razón, aunqe obviamente no esperaré que la chica me caiga del cielo (aunque sería GENIAL, no? 😀 ).

Gracias, Juncoso, en serio 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: